Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Presentado el libro “La soledad siguiendo”, del escritor guardamarenco Juan Ramón Torregrosa

Bajo Segura (Alicante) - 29 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - El pasado jueves 24 de abril, la alcaldesa de Guardamar del Segura, Maryléne Albentosa, presentó el último libro del escritor guardamarenco Juan Ramón Torregrosa, ex-concejal de la localidad, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal. “La soledad siguiendo” es el título del poemario, y la presentación contó con la presencia del también escritor alicantino Mariano Sánchez Soler y de cerca de 80 asistentes al acto.

Albentosa habló de la gestión que realizó Juan Ramón Torregrosa en su etapa como concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar hace años y del que destacó que bajo su mandato se inició la actividad teatral de la Casa de Cultura, de la Biblioteca Pública Municipal y de la escenificación de la leyenda de La Encantà.

El escritor Mariano Sánchez Soler animó a los presentes a la lectura de los poemas de Torregrosa, de los que dijo que eran “como palabras que vuelan” y que a diferencia de otros autores que parece que escriben para un público selecto, “la obra de Juan Ramón es sencilla, amable, evocadora de imágenes, y muy gratificante”.

Por otra parte también el autor que presentaba su última obra deleitó a los presentes con la lectura de alguno de los poemas más representativos de su obra. Posteriormente se procedió a la firma de ejemplares por parte del autor.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal