Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

La Guardia Civil de Almoradí detuvo al presunto autor de una tentativa de robo con violencia

Bajo Segura (Alicante) - 22 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias -   La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) detuvo ayer a un hombre de 49 años de edad, español, como presunto autor de tentativa de robo con violencia.


El pasado día 5 de febrero la Guardia Civil tuvo conocimiento de que sobre las 18:00 horas en la localidad de Callosa del Segura (Alicante) se había producido una tentativa de robo, al intentar por el procedimiento del tirón arrebatar un bolso a una señora que salía del cajero automático de una entidad bancaria, no consiguiendo su objetivo.

Ante este hecho, el Equipo de Policía Judicial de Almoradí, inicia la investigación para el esclarecimiento de lo sucedido, logrando en el día de ayer como queda dicho, después de averiguar la identidad del presunto autor, su detención.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Almoradí (Alicante) (Foto: Pablo Riquelme)

Una imagen del centro de Almoradí (Foto: Pablo Riquelme)

El detenido posee numerosos antecedentes por robo con violencia. Diligencias y detenido han sido puestos a disposición judicial.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal