Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Guardia Civil detuvo a un vendedor de cupones como supuesto autor de una simulación de delito

Bajo Segura (Alicante) - 20 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil de Almoradí (Alicante), detuvo el 16 de septiembre a un hombre español como presunto autor de una simulación de delito (denuncia falsa). 

Un vendedor de cupones presentó en el Puesto de la Guardia Civil de Almoradí el 21 de mayo de 2007 una denuncia por robo con violencia en una pedanía de Orihuela, y que tras ser abordado por dos individuos le agredieron sustrayéndole cupones y un teléfono móvil. Con fecha 11 de diciembre de 2007, vuelve a denunciar ser víctima de robo con fuerza en su domicilio sustrayéndole otra vez cupones y dinero.

 

Finalmente, el 18 de agosto de 2008, volvió a denunciar ser víctima de otro robo con intimidación en Formentera del Segura (Alicante), pero esta vez por dos individuos armados con pistola que dijo le robado dinero, joyas y cupones.

Ante la frecuencia en que el denunciante es asaltado se inicia una investigación, logrando averiguar que las denuncias son ficticias, y que el hombre está efectuándolas por problemas económicos, por ello se procede a su detención. Diligencias y detenido han sido puestos a disposición judicial.

La Guardia Civil detuvo a presunto autor de un delito Contra la Salud Pública en el Puerto de Denia

Sobre las 16:50 horas del pasado miércoles día 17, efectivos de la Guardia Civil de Denia (Alicante), cuando prestaban servicio en el recinto aduanero del Puerto de citada localidad alicantina, procedieron a identificar a un hombre, ahora detenido, cuando se disponía a embarcar con destino al puerto de Ibiza en un buque de línea regular.


Esta persona mostró cierto nerviosismo ante la presencia de la Guardia Civil en el momento del embarque, lo que les infundió sospecha, por lo que procedieron a su identificación y después de someterle a una serie de preguntas, éste hizo entrega de varios trozos de hachís que arrojaron un peso de 1.210 gramos, procediéndose de inmediato a su detención, como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Hachís con destino Ibiza incautado a un americano en Denia (Foto: Guardia Civil)

Hachís con destino Ibiza incautado a un americano en Denia (Foto: Guardia Civil)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

El detenido tiene 63 años de edad y es de nacionalidad estadounidense.  Este servicio queda integrado en el marco del operativo permanente que la Guardia Civil tiene establecido en esta provincia de Alicante, en su lucha contra la venta de droga al menudeo. El detenido, en unión de las diligencias y droga intervenida, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal