Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / El IVAJ tendrá puntos de información en los Institutos de Enseñanza Secundaria

• El director del IVAJ, Adrián Ballester, se reunió con responsables de 16 Institutos de la Vega Baja del Segura en el Espai Jove comarcal en Orihuela

Bajo Segura (Alicante) - 5 marzo 2008 - Bajo Segura Noticias - El director del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester, ha anunciado hoy que el IVAJ tendrá puntos de información en los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES), “para acercar más sus programas a los jóvenes”.


Ballester ha mantenido esta mañana en el Espai Jove del Bajo Segura en Orihuela una reunión con directores o representantes de 16 institutos de Enseñanza Secundaria de la comarca del Bajo Segura para transmitirles las políticas de Juventud que está desarrollando la Generalitat y facilitar la aplicación de las mismas.

“Nosotros somos conscientes de que estamos en la era de la información”, ha dicho Adrián Ballester tras la reunión, “y por lo tanto queremos que la información de las políticas de Juventud que hace el gobierno de la Generalitat llegue a todos los jóvenes de nuestra Comunidad”. También ha explicado que “tenemos 1.400.000 jóvenes de entre 14 hasta 35 años y nuestra estrategia es ver dónde más se mueven los jóvenes y llegar a esos puntos donde se mueven”.

Por ese motivo, el IVAJ está realizando reuniones en los Espais Jove de la

BAJO SEGURA NOTICIAS - En el centro, el director del IVAJ en la reunión esta mañana (Foto: Pilar Girona)

En el centro, el director del IVAJ en la reunión esta mañana (Foto: Pilar Girona)

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS => (3-3-08) Comunitat / La Generalitat amplía las ayudas para la emancipación de jóvenes hasta los 35 años

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

Comunitat con los institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de cada comarca para explicar las políticas que en materia de Juventud hace el gobierno de la Generalitat.

El objetivo es que los IES tengan un punto de información juvenil de las cosas que se están haciendo y que haya un nexo de comunicación entre los Espais Joves y los institutos y a su vez los Espais Joves con las Unidades Territoriales que están en las tres capitales de provincia, “para que así los 313 millones de euros que invierte el gobierno de la Generalitat en políticas de Juventud puedan llegar a todos los jóvenes de nuestra Comunitat”, ha puntualizado Adrián Ballester.

Por otra parte, el director del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester, ha señalado que se espera que este año aumente la afluencia de participación en La Senda del Poeta en homenaje a Miguel Hernández que se desarrollará entre Orihuela y Alicante del 11 al 13 de abril de 2008 y cuyo plazo de inscripción está abierto en estos momentos en www.ivaj.es.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal