Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunidad Valenciana / El IVAJ edita guía de turismo joven para estudiar idiomas en el extranjero

Trece destinos para estudiar 7 idiomas: árabe, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso

Bajo Segura (Alicante) -  8 abril 2007 - Bajo Segura Noticias -  El Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha lanzado la oferta de Cursos de idiomas en el extranjero 2007, a través de una guía que brinda como destinos: Alemania, Australia, Austria, Canadá, Estados Unidos, Egipto, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, el Reino Unido o Rusia. Las lenguas que se pueden estudiar son árabe, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.

La guía resulta útil y beneficiosa para los jóvenes que tienen ganas de viajar y aprender, de conocer otros pueblos, otras culturas y, sobre todo, otros idiomas.

La guía, resultado de la colaboración entre el Instituto Valenciano de la Juventud de la Comunitat Valenciana, el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, el Instituto Andaluz de la Juventud de Andalucía, el Instituto Navarro de Deporte de la Comunidad Foral de Navarra, el Instituto de la Juventud de Castilla y León, el Instituto de la Juventud de La Rioja, y las direcciones generales de Juventud de la Comunidad de Madrid, de les Illes Balears, de Cantabria, de Galicia y de Canarias.
 


Este programa de Turismo Joven parte de la consideración de que los cursos en el extranjero son una oportunidad de traspasar fronteras para que una juventud tolerante y plural, como la valenciana, allá donde vaya muestre que está dispuesta a hacerse entender y a entender a los demás; en una palabra, a comunicar. Viajar a otros países abre nuevas expectativas, ayuda a conocer –y a conocerse– y, además, para el estudio de idiomas no hay nada como la experiencia directa

El Instituto Valenciano de la Juventud  (IVAJ) ofrece un amplio abanico de posibilidades de cursos de idiomas en cerca de cien escuelas. Los precios incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento (en familias, apartamentos o residencias de estudiantes), y en muchos casos la media pensión. Los titulares del Carnet Joven y del Carnet +26, obtendrán un descuento al inscribirse.

La información y reservas se pueden realizar en las oficinas de Turivaj de Alicante, Rambla Mendez Nuñez, 41; Castellón, c/ Orfebres Santalínea y Valencia, c/ Hospital, 2 o en la web: www.ivaj.es.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal