Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Jóvenes de Izquierda Unida Vega Baja constituyen su organización comarcal

Bajo Segura (Alicante) - 5 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  El pasado miércoles 3 de diciembre fue constituido el colectivo comarcal de Jóvenes de IU. La asamblea, abierta a todos los jóvenes de la comarca de la

Vega Baja del Segura, se celebró en la sede local de IU en Orihuela. A dicha asamblea asistieron militantes de todos los puntos de la comarca, así como una delegación de la comarca de L'Alacantí.

El principal punto del orden del día fue constituir el consejo político comarcal de jóvenes. De esta manera se designó a:

Asun Esteve Vegara como coordinadora comarcal. Asun, es militante del colectivo de Callosa de Segura, ocupó el segundo puesto en la candidatura de IU en las pasadas elecciones locales, y pertenece a numerosos movimientos sociales de su municipio.

Carlos Andrés Navarro Selma, como secretario de organización y finanzas. Carlos, es militante del colectivo de Orihuela del cual es coordinador. Encabezó la candidatura de Orihuela en las pasadas elecciones locales, y en miembro del Consell Nacional de IU.

Como representante de la comarca en el Consell Politic de país se eligió a Asun Esteve, y a Inma Manresa como su suplente.

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

De esta manera, Izquierda Unida, crea su referente joven a nivel comarcal e invita a sumarse y a participar en él a todos los jóvenes de la comarca de la Vega Baja, con conciencia crítica y espíritu de lucha, por el acceso a una vivienda digna, por la defensa de nuestro medio ambiente, por una educación de calidad, por un empleo digno para los jóvenes, contra el plan Bolonia, por un transporte público de calidad, .....

Además, se fijaron una serie de actos a nivel comarcal para los meses de diciembre, enero y febrero. En diciembre celebraremos un acto sobre la crisis económica en Callosa de Segura, y una exposición de pintura en Orihuela que se alargará hasta mediados de enero. Han puesto a disposición de todos los jóvenes de la comarca, una dirección de correo electrónico: jovenesiuvegabaja@gmail.com, así como un blog en internet: jovesiuvegabaja.blogspot.com.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal