Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Los Montesinos / La Diputación de Alicante invierte más de 143.000 euros en un depósito de 500 m3 en Los Montesinos

Bajo Segura (Alicante) - 16 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - La vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Mónica Lorente (alcaldesa de Orihuela), ha inaugurado esta mañana en el municipio de Los Montesinos (Alicante), junto a su alcalde, José Manuel Butrón, un nuevo depósito de 500 m3.

En el acto también han estado presentes el diputado de Ciclo Hídrico, Francisco Javier Pérez Trigueros (alcalde de Callosa de Segura), el director territorial de la Conselleria de Medio Ambiente, Ramón Rizo,  y el gerente de Proaguas, Fernando Modrego.

Esta actuación, que supone una inversión por parte de la institución provincial de 143.872 euros, es fruto de un convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante para la ejecución del plan de obras hidráulicas municipales de abastecimiento y saneamiento.

La infraestructura, que

La inauguración en Los Montesinos (Foto: Ayto.)

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

BAJO SEGURA NOTICIAS - La Agrupación Musical Montesinos celebra el 25 aniversario de su fundación (Foto: Ayto.)

 

(14-4-08) Los Montesinos / La Agrupación Musical Montesinos celebra el 25 aniversario de su fundación

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

cuenta con un presupuesto de 261.587 euros, se completa con una caseta donde se encuentran las conducciones y válvulas necesarias y el equipo de dosificación de hipoclorito sódico, que se alimenta mediante paneles solares.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal