Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Los Montesinos / El Pleno de Los Montesinos aprueba un Presupuesto Municipal de 5 millones de euros para 2008

Bajo Segura (Alicante) - 30 mayo 2008 - Bajo Segura Noticias - La Corporación Municipal de Los Montesinos (Alicante) celebró ayer por la noche un Pleno ordinario en el que se aprobó el presupuesto para 2008 con un montante de 5 millones de euros, cantidad que supera en unos dos millones el del mandato anterior.

 

La partida de inversiones se acerca a 1.400.000 euros, con los que se abordarán proyectos que el equipo de gobierno, que dirige el socialista José Manuel Butrón Sánchez, incluyó en su programa electoral. De ese modo está prevista la realización de una guardería municipal, la peatonalización de la Plaza del Sagrado Corazón y su entorno, la renovación de la red de agua potable de la Avenida del Mar y de la Avenida de La Marquesa, o la realización de un nuevo campo de fútbol de césped artificial, proyectos que comenzarán a ejecutarse en 2009.

El pleno aprobó, por unanimidad, la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del PGOU del municipio por un importe de 310.000 euros a la mercantil almoradidense Cauce, Proyectos y Obras S.A. El alcalde ha considerado esta aprobación un paso muy importante de cara a bordar el futuro desarrollo urbanístico de la localidad.

Otro asunto destacado fue la aprobación del pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de abastecimiento de agua potable a domicilio y saneamiento del municipio. Butrón Sánchez ha señalado que “se adopta esta medida con el fin de dar el mejor servicio posible a los vecinos. Los Montesinos ha crecido bastante en los últimos años, y paralelamente el número de contadores, por lo que precisamos adecuarnos a la nueva realidad con una tecnología que vendrá de la mano de la empresa adjudicataria y nos permitirá, entre otras cosas, evitar fugas y pérdidas de agua”.

También se sometió a la aprobación del pleno la ordenanza reguladora de la publicidad exterior, y, entre otros puntos, la ordenanza general por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones que concede el ayuntamiento.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal