Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Los Montesinos / Los escolares de Los Montesinos disfrutarán de teatro los sábados de febrero

Bajo Segura (Alicante) - 8 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias - El alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, junto con la concejal de cultura, Rosa Belén Morán, ha presentado esta mañana las III jornadas de teatro infantil que se van a desarrollar, los sábados por la tarde del mes de febrero, en el Auditorio de la Escuela de Música y Cultura a las seis de la tarde, con entrada libre.


Este sábado día 9 se pondrá en escena “Scrable”, a cargo de la compañía de Madrid MDM Producciones. Se trata de una comedia infantil en la que un niño que vive en la ciudad pasará sus vacaciones en casa del abuelo, en el campo, donde descubrirá un mundo para él desconocido.


El 16 de febrero Producciones Teatrales RYD representará “El tesoro de Aygos”, que es la segunda parte de “El cristal de Aygos” obra que se presentó con mucho éxito en Navidad. Es una aventura musical realizada para que padres y niños compartan una experiencia educativa. Es una obra que servirá para que los adultos recuerden valores que estuvieron presentes en su infancia y que han ido abandonando, como el es el caso de la importancia de la imaginación.


La obra del último sábado de febrero son cuentos musicales, interpretados por alumnos de la Escuela de Música y componentes de la Banda de la localidad, que estrenarán la música que han creado para la ocasión alumnos de composición de Conservatorio Superior de Música de Murcia. Los chicos y chicas,

BAJO SEGURA NOTICIAS - El alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, y la edil de cultura, Rosa Belén, presentando las jornadas de teatro (Foto: Ayto.)

El alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, y la edil de cultura, Rosa Belén, presentando las jornadas de teatro (Foto: Ayto.)

con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, representarán “Los tres cerditos” y “El flautista de Hamelín”.
 

El alcalde ha destacado que han terminado con las jornadas teatrales universitarias y ya han puesto en marcha otra iniciativa cultural, en esta ocasión destinada, fundamentalmente, a los alumnos de primaria. Por su parte la concejal ha querido destacar “la importancia de disfrutar de esta experiencia en familia, de compartir con los niños un tiempo que va a resultar muy pedagógico y enriquecedor, para padres e hijos.”

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal