Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Detenido en la costa de Orihuela un joven reclamado por dos juzgados de Bilbao para su ingreso en prisión

Bajo Segura (Alicante) - 27 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron al mediodía de ayer en la urbanización Cabo Roig (en la costa oriolana) a un joven de 19 años de nacionalidad marroquí que estaba reclamado por dos juzgados de Bilbao para su ingreso en prisión.


La detención se produjo sobre las 13:00 horas de ayer 26 cuando una patrulla en bicicleta, servicio que la Policía Local de Orihuela presta en verano en la zona costera, observó a un joven en un parque infantil de Cabo Roig que mostraba evidente síntomas de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente y cuya actitud despertó sospechas.

Los policías locales oriolanos procedieron a su identificación y comprobaron que el citado estaba siendo buscado, para su ingreso en prisión, por sendos juzgados de Bilbao por causas relacionadas con los delitos de robo con fuerza y robo con violencia e intimidación.

La identificación del después detenido requirió una serie de comprobaciones especiales, dado que el mismo utilizaba hasta 4 nombres distintos según las situaciones, aunque no pudo evitar que sus huellas dactilares y fotografía permitieran determinar su correcta filiación. El detenido fue presentado como tal en el Puesto de la Guardia Civil en Torre de la Horadada (Pilar de la Horadada).
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal