Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / Bernat Soria afirmó en Orihuela que el PSOE es quien está “trayendo” el agua que y “hasta el cielo se ha puesto de acuerdo”

Bajo Segura (Alicante) - 24 febrero 2008 - Pilar Girona - El candidato por el PSOE en la provincia de Alicante y Ministro de Sanidad, Bernat Soria, defendió hoy en un mitin celebrado en Orihuela que el agua la está “trayendo” el PSOE, y que “hasta el cielo se ha puesto de acuerdo con nosotros para traer el agua hoy”.


Soria ha tenido una apretada agenda de hoy domingo por la comarca de la Vega Baja, que comenzó en Pilar de la Horadada, para después participar en un mitin en Orihuela, y después en una comida-mitin en Guardamar del Segura.

El candidato socialista destacó el tema agua en su mitin en Orihuela, y dijo que “traemos el agua como hay que traerla, con el consenso y nunca con la confrontación”.

Soria indicó que “los socialistas decimos lo mismo en la Comunidad Valenciana que en Aragón, y ellos no, dicen otras cosas, aquí dicen sí al trasvase del Ebro, pero cada vez más bajito, no sea que les oigan en Aragón, porque en Aragón dice no”.

Añadió que “aquí dicen sí al Tajo Segura, pero en Castilla La Mancha dicen no, y hasta en Alicante dicen cosas distintas a Valencia, con el Júcar-Vinalopó”.

BAJO SEGURA NOTICIAS -  Bernat Soria hoy en Orihuela con las secretarias generales del PSOE del Bajo Segura, Maryléne Albentosa, y de Orihuela, Antonia Moreno (Foto: Pilar Girona)

Bernat Soria hoy en Orihuela con las secretarias generales del PSOE del Bajo Segura, Maryléne Albentosa, y de Orihuela, Antonia Moreno (Foto: Pilar Girona)


Soria criticó al PP por “bloquear” la desaladora de Torrevieja, al tiempo que dijo que el AVE llegará a Alicante en la próxima legislatura. Añadió que el PP intenta bloquear todas las políticas sociales del PSOE, “porque esos es lo que hacen ellos cuando mandan; congelan el salario mínimo, congelan las pensiones de los jubilados, congelan el salario de los funcionarios”.

Soria defendió la política económica del Ministro Solbes, y dijo que “Pizarro, la gran esperanza de la economía española duró 15 minutos, se sentó con Solbes y se acabó la gran esperanza, ahora al PP les queda otra esperanza que es Esperanza Aguirre”.

Bernat Soria realizó una breve visita a la comida que había organizado el PSOE de Orihuela en el IES Las Espeñetas, y acompañado por Antonia Moreno y Marylenne Albentosa, fue recibido con grandes aplausos por los cientos de militantes y simpatizantes oriolanos, incluso firmó autógrafos que le pedían los militantes.

BAJO SEGURA NOTICIAS -  Bernat Soria durante su intervención hoy en Orihuela (Foto: Pilar Girona)

 Bernat Soria durante su intervención hoy en Orihuela (Foto: Pilar Girona)

 

 

 

 

BAJO SEGURA NOTICIAS -  Parte del público asistente al acto del PSOE con Bernat Soria hoy en Orihuela (Foto: Pilar Girona)

Parte del público asistente al acto del PSOE con Bernat Soria hoy en Orihuela (Foto: Pilar Girona)

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal