Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / El cadáver hallado en el mar frente a Orihuela Costa mostraba un tatuaje en castellano en el brazo derecho

Bajo Segura (Alicante) - 20 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias -  El cuerpo sin vida de un varón hallado ayer tarde flotando en mar adentro a unas millas frente a Orihuela Costa mostraba un tatuaje en castellano en el brazo, según dio a conocer hoy la Policía Local de Orihuela, que participó junto con Cruz Roja de Orihuela en el rescate. La Policía Local de Orihuela participó ayer tarde junto con miembros de la Cruz Roja oriolana que prestan servicios de salvamento en las playas del municipio en el rescate de un cadáver que flotaba en alta mar a unas dos millas marinas de la costa frente la urbanización La Zenia, en la costa de Orihuela (Alicante). Sobre las 17:15 horas de ayer 19 la Policía Local de Orihuela, recibió un aviso del teléfono de Emergencias 112 indicando la presencia del cadáver en la zona indicada, aportando las coordenadas de su localización.

Cruz Roja de Orihuela pidió la colaboración de agentes de la Policía Local oriolana, concretamente a algunos de los que prestan servicio en bicicleta en verano, y ambos efectivos acudieron en lancha al lugar procediendo al rescate del cadáver. Tras la correspondiente comunicación con la Policía Judicial de Guardia Civil de Torre de la Horadada, por indicación judicial el cadáver fue trasladado al puerto deportivo de Cabo Roig, en el centro de la costa oriolana..

El cuerpo sin vida correspondía a un varón de mediana edad que presentaba un tatuaje con un texto escrito en castellano en el brazo derecho.
 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(19-8-08) Orihuela / Cruz Roja oriolana rescata un cadáver millas mar adentro de la costa de Orihuela

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal