Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Masiva participación en el 'I Cross Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela' con más de 500 inscritos

Bajo Segura (Alicante) - 28 diciembre 2008 - Pilar Girona -  Un espectacular éxito de participación, con más de 500 inscritos, afianzó anoche en su primera edición el I Cross Urbano Nocturno 'Ciudad de Orihuela' organizado por la Asociación 'Virgen de Monserrate' de la Policía Local oriolana con la colaboración del Club Atlético 'Oriol' y las

Concejalias de Seguridad y Deportes, y un gran despliegue que convirtió la navideña noche oriolana en una gran fiesta del deporte.

La salida de la carrera se situó en la Calle Santa Justa frente a la Casa Consistorial. Desde allí, los atletas realizaron una carrera de unos 7 kilómetros que tendría su meta en el Seminario, tras su empinada cuesta de subida final.

Previamente, los cientos de atletas participantes realizaron un recorrido por la ciudad que primero fue

BAJO SEGURA NOTICIAS - Masiva participación en el 'I Cross Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela' anoche (Foto: Pilar Girona)

Masiva participación en el 'I Cross Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela' anoche (Foto: Pilar Girona)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

desde la salida hacia el Barrio del Rabaloche, para después regresar hacia el centro de la ciudad y enfilar por la Calle Mayor hacia la zona del Puente del Rey, para de nuevo volver hacia el centro urbano y ya iniciar el duro tramo final de subida al Seminario.

Allí, los participantes recibieron una bolsa-regalo y finalmente regresaron junto a la Iglesia de San Justa, donde en la plaza junto al Colegio de Abogados tuvo lugar la entrega de premios.

La salida del 'I Cross Urbano Nocturno Ciudad de Orihuela', tras un cohete indicativo, la pitó la edil de Seguridad, Mayte Valero, quien se mostró muy satisfecha con el gran éxito de participación de la prueba y auguró un gran futuro para esta carrera en años venideros.

 

 

El presidente de la Asociación 'Virgen de Monserrate' de la Policía Local de Orihuela, Manuel Lorente, explicó con legítimo orgullo que la noche previa a la prueba ya había 400 inscripciones y que anoche se superaban ya las 500 antes de comenzar la carrera.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal