Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Una ponencia del maestro pastelero Paco Torreblanca abrió cumbre de gastronomía en Orihuela

Bajo Segura (Alicante) - 15 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Una ponencia del prestigioso maestro pastelero Paco Torreblanca abrió ayer una cumbre de gastronomía de tres días, del 14 al 16, organizada en Orihuela

(Alicante) por el Ayuntamiento.
 

Paco Torreblanca explicó en el municipal Teatro Circo oriolano detalles de su especialidad y agradeció la iniciativa del Ayuntamiento, porque “esta es la antesala de Madrid Fusión, hoy se trae al Teatro Circo, la vanguardia de la cocina, concretamente yo traeré mis últimas innovaciones mezcladas con una parte tradicional”.


Tras la ponencia en el Teatro Circo, se hizo una cata de champanes de prestigio en el Hotel Meliá Palacio de Tudemir, dirigida por la enóloga Anne Sophie Gillet del grupo MOËT Louis Vuitton. Luego los participantes celebraron una comida especial en el Palacio Episcopal.
 

Durante tres días, esta cumbre de gastronomía contará, tras la ponencia de Paco Torreblanca de hoy, con otras ponencias a cargo de los prestigiosos cocineros Quique Dacosta y Martín Berasategui, hoy día 15 y mañana jueves 16 respectivamente, junto a otras catas y comidas.
 

La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, señaló sobre este evento gastronómico que “creímos en este gran proyecto desde el principio

El maestro Paco Torreblanca ayer en Orihuela (Foto: Ayto.)

 

 

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, junto al diputado provincial de Turismo, Sebastián Fernández, el maestro pastelero Paco Torreblanca y el pintor Alfonso Ortuño en la cata de champán en el Hotel Meliá Palacio de Tudemir de Orihuela ayer, el 14-10-2008 (Foto: Ayto.)

La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, con el diputado provincial de Turismo, Sebastián Fernández, el maestro Paco Torreblanca y el pintor Alfonso Ortuño en la cata en el Hotel Meliá P. Tudemir ayer (Foto: Ayto.)

 

 y hoy ya es una realidad, el turismo es uno de los pilares más importantes de nuestra economía, y la gastronomía y el mundo de los vinos están sin duda de moda, por lo que desde hoy y hasta el jueves contaremos con las mejores figuras del panorama nacional con una gran proyección internacional”.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal