Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Jesús Quintero reflexiona sobre la televisión actual en el aula CAM de Orihuela

Bajo Segura (Alicante) - 26 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias - El popular periodista y presentador Jesús Quintero ofrecerá la conferencia ‘La Televisión, una mina saqueada’ mañana miércoles, 27 de febrero, en el Aula CAM de Orihuela. A partir de las 20.15 horas, Quintero ofrecerá su particular visión sobre el estado actual de la televisión que se realiza en España.


El tema elegido por Jesús Quintero para articular su conferencia es ‘La Televisión, una mina saqueada’, una visión pesimista de la televisión actual, dominada por la dictadura de las audiencias, que lo justifican todo: el morbo, la frivolidad, los atentados contra la intimidad y la propia imagen. La televisión es hoy, según Quintero, una mina saqueada por mercaderes que sólo atienden a la cuenta de resultados, por políticos a los que sólo les interesan los votos, por publicistas.

El periodista onubense es uno de los nombres imprescindibles en la historia de la comunicación de habla hispana. Su nombre está asociado por méritos propios a la calidad, a la originalidad y al prestigio. Su inconfundible estilo, sus preguntas directas y sus famosos silencios demuestran que es un comunicador muy especial.

La trayectoria profesional de Jesús Quintero está avalada por el centenar de premios que ha recibido, entre ellos el Ondas, el Ondas Internacional y el Rey de España de Periodismo. Quintero es un comunicador de gran personalidad y que ha creado, a lo largo de los años, programas de radio y televisión fundamentales para entender la evolución de los medios audiovisuales en España. Muestra de ello son los aclamados espacios ‘El loco de la colina’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Trece noches’, ‘El lobo estepario’, ‘La boca del loco’, ‘Cuerda de presos’, ‘El vagamundo’ o ‘Ratones coloraos’. Todos estos programas tienen como elemento común el excelente dominio y uso de la entrevista del que Jesús Quintero lleva haciendo gala desde hace años.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Jesús Quintero (Foto: CAM)

Jesús Quintero (Foto: CAM)

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

La conferencia se celebrará el miércoles 12 y dará inicio a las 20:15 horas. La entrada es libre y limitada al aforo del Aula CAM de Orihuela (Alicante), situada en la Plaza de Europa de la ciudad.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal