Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Policía Local de Orihuela logró reanimar a un motorista accidentado en Las Mimosas

Bajo Segura (Alicante) - 10 noviembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La rápida actuación de agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) logró reanimar a un motorista accidentado, que no podía respirar, aplicando técnicas de primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia.


El suceso ocurrió en la urbanización Las Mimosas de la costa de Orihuela (Alicante), en la tarde del 7 de noviembre, donde un aviso del Servicio de Emergencias 112 alertó sobre un motorista accidentado en dicho lugar.

Una patrulla de Policía Local que se encontraba cerca acudió y encontró a un joven tendido en el suelo, que estaba inconsciente y no podía respirar. Los agentes locales procedieron a realizarle rápidamente los primeros auxilios, logrando que recuperara la respiración y las constantes vitales. El joven, de 33 años, seguía inconsciente, y en ese momento llegó una ambulancia SAMU cuyos efectivos continuaron la atención médica y el herido recuperó la conciencia y fue trasladado al Hospital de Torrevieja.

Detenido en Punta Prima el supuesto autor de un tirón
Orihuela, a 10 de noviembre de 2008 -- Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron sobre las 20:45 horas de la noche de ayer, día 9, al supuesto autor del robo de un bolso por el procedimiento del “tirón” sufrido por una mujer la noche anterior.

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

El sábado 8 la mujer sufrió el robo del bolso, y la agresión con un puñetazo, cuando salía de un supermercado de la zona, a cargo de dos hombres que posteriormente huyeron en un coche BMW. Posteriormente, ayer día 9 la víctima reconoció a uno de los agresores, avisando a la Policía Local, cuyos agentes procedieron a la detención de dicho varón, que resultó ser un joven de nacionalidad marroquí de 24 años.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal