Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / El empresario oriolano Antonio Pedrera Soler asume la presidencia del Orihuela CF

Bajo Segura (Alicante) - 25 agosto 2008 - Pablo Riquelme -  El veterano y relevante empresario oriolano Antonio Pedrera Soler, de 83 años, ha anunciado hoy oficialmente que asume la presidencia del Orihuela CF (Segunda División B de Fútbol), manifestando su voluntad de mantener el club, que hace unos meses rozó su desaparición, y de emprender nuevos proyectos como la creación y promoción de una Escuela de Fútbol que quiere que sea comarcal, para todo el Bajo Segura.


El anuncio lo ha realizado esta mañana oficialmente el también empresario inmobiliario Tomás Rodríguez, que hasta ahora y en los últimos meses ha sido el presidente en funciones del club oriolano.

Rodríguez ha dado las gracias a los empresarios Antonio Pedrera y a Domingo Alcocer por su apoyo en los momentos duros que has pasado el club de fútbol y ha dicho que "hoy es ya un descanso saber" que el Orihuela sigue.

Rodríguez y Pedrera han comparecido esta mañana en las oficinas del Orihuela CF, en el Campo de Fútbol Municipal "Los Arcos de Orihuela (Alicante), expresando sus mejores deseos y voluntades por el futuro del club de fútbol. Tras todas las dificultades, "hoy las cuentas están al día", dijo el hasta ahora presidente en funciones. Rodríguez también agradeció la ayuda del Ayuntamiento de Orihuela para poder superar la conocida crisis del club.

El nuevo presidente del Orihuela CF, Antonio Pedrera Soler, constructor y promotor inmobiliario (urbanizaciones Villamartín o del campo de golf de Algorfa, entre otras iniciativas),

BAJO SEGURA NOTICIAS - Antonio Pedrera y Tomás Rodríguez sellan esta mañana con un público apretón de manos en el Campo Municipal de Fútbol "Los Arcos" de Orihuela (Alicante) el acuerdo alcanzado 25-8-2008 (Foto: Pablo R. Girona)

Antonio Pedrera y Tomás Rodríguez sellan esta mañana con un público apretón de manos en el Campo Municipal de Fútbol "Los Arcos" de Orihuela (Alicante) el acuerdo alcanzado (Foto: Pablo R. Girona)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

explicó sobre la actual situación del club que "se podría resumir todo en que el Orihuela persiste, no ha desaparecido".

Pedrera señaló que "ha habido peligro de que desapareciera", ya que eran muy importantes las deudas con los jugadores. Sin embargo, ese tema quedó arreglado y ahora prepara ya su nueva junta directiva, aún no conformada.

Su objetivo es "atender lo mejor posible al equipo" y reponer "con dignidad" las eventuales bajas que puedan producirse en la plantilla durante la temporada de Liga 2008-2009 de Fútbol.

"La mayor ilusión que yo tengo es crear una Escuela de Fútbol importante" (Pedrera)
"La mayor ilusión que yo tengo es crear una Escuela de Fútbol importante", adelantó Antonio Pedrera, quien dijo que ya ha mantenido contactos con profesionales reputados del deporte rey de cara a esa meta. En este sentido indicó que aunque la ilusión por subir de categoría al Orihuela CF está ahí, "hay que fomentar la cantera".

Antonio Pedrera Soler recordó también, en relación con su voluntad de poner en marcha una Escuela de Fútbol, que ha creado "cinco campos de fútbol en la carretera de Hurchillo" (entre la ciudad de Orihuela y la pedanía oriolana de Hurchillo), o anteriores iniciativas como ser fundador del Club Orcelis o la finalización del actual Polideportivo Municipal cuando hace más de 30 años fue concejal del Ayuntamiento de Orihuela.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal