Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Policía Local Orihuela detuvo tres hombres por tentativa de robo con fuerza en un bar Polígono Industrial "Puente Alto"

Bajo Segura (Alicante) - 6 noviembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) han detenido en la madrugada de ayer día 5 a tres personas por tentativa de robo con fuerza en un bar del Polígono Industrial "Puente Alto". Los policías sorprendieron in fraganti a los detenidos.

 

Dos patrullas de la Policía Local de Orihuela acudieron al lugar sobre las 00:05 horas de ayer tras recibir aviso de que algunos individuos habían saltado la valla del recinto del citado bar. Al llegar, los agentes vieron cómo se daba a la fuga un turismo Peugeot 307 con matrícula extranjera estacionado en las inmediaciones.

Los policías accedieron al recinto del bar y sorprendieron a dos individuos que con una cizalla y un destornillador de grandes dimensiones estaban intentando forzar la puerta del bar. Los dos fueron detenidos por tentativa de robo con fuerza, siendo dos varones de nacionalidad de Bulgaria de 31 y 28 años de edad.

Posteriormente la Policía Local interceptó el turismo Peugeot 307 que se había dado a la fuga, deteniendo a su conductor, cuya identidad se está investigando por ir indocumentado. En el coche se encontró sin embargo la documentación de uno de los detenidos previamente por intentar forzar el bar.

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Se da la circunstancia de que el mismo turismo Peugeot 307 había sido visto por una patrulla policial aparcado delante del mismo bar en la noche del día 3 de noviembre, de donde se dio a la fuga ante la presencia de los agentes sin poder ser aquel día alcanzado.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal