Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Un detenido por la Policía Local de Orihuela por supuesta violencia de género

Bajo Segura (Alicante) - 14 noviembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron ayer día 13, sobre las 14:00 horas, en la ciudad a un joven de 21 años como supuesto autor de un delito de violencia de género.


Los policías acudieron a un domicilio de la zona del centro de la ciudad ante el aviso de que al parecer se estaba produciendo una reyerta entre una pareja. Al llegar, encontraron a una mujer de 21 años, natural de Bolivia, y los agentes pudieron saber que al parecer la ex - pareja sentimental de la chica (el citado joven de 21 años después detenido, en este caso natural de Colombia) había intentado arrebatarle al hijo de ambos, de un año de edad.

Mientras la chica llevaba al niño en brazos, el varón intentó quitárselo, llegando a coger del cuello a la chica y golpearla. En el forcejeo se rompió el cristal del portal del edificio de viviendas. También se encontraba allí la madre de la chica; la muchacha finalmente logró escapar de su ex – pareja, que se marchó.

Al llegar los agentes el hombre ya no estaba allí, pero fue localizado poco después en un locutorio próximo, donde fue detenido y presentado como tal en Comisaría.

 

Policía Local detuvo a un hombre por agresión e insultos a agente de la autoridad
Orihuela, a 14 de noviembre de 2008 -- Un hombre de 28 años, español, fue detenido ayer día 13, sobre las 12:15 horas, por agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) por un supuesto delito de agresión, insultos ya amenazas a agente de la autoridad.

El suceso ocurrió cuando la grúa municipal procedía a retirar un coche mal estacionado en la ciudad. Llegó en ese momento el propietario, que lanzó amenazas al agente de la Policía Local, quien por su parte intentó calmar al hombre. Éste sin embargo se dirigió al policía y le propinó un fuerte empujón, para acto seguido salir corriendo.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Cuartel de la Policía Local de Orihuela (Foto: Policía Local)

Cuartel de la Policía Local de Orihuela (Foto: Policía Local)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Mientras el agente le perseguía, el individuo al parecer sacó del bolsillo unas pinzas de depilar y se hizo con ellas alguna pequeña herida en la cara, entre otras acciones para intentar autolesionarse como dar cabezazos contra un coche. Finalmente fue detenido por agresión, insultos y amenazas a agente de la autoridad.

Policía Local detuvo en Correntías a un conductor que presentó alcoholemia positiva
Orihuela, a 14 de noviembre de 2008 -- Un hombre de 30 años, natural de Ecuador, fue detenido el día 12, sobre las 18:00 horas, por agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) tras ser interceptado cuando conducía un coche de modo peligroso, en zig-zag e invadiendo el carril contrario, por la carretera CV-95 entre Orihuela y Bigastro.

En dicha carretera, y mientras cruzaba la pedanía oriolana de Correntías, los demás vehículos se veían obligados a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión.

Finalmente, los policías locales alcanzaron el turismo. El conductor, que mostraba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dio positivo (1'10) en la prueba de alcoholemia y en ese momento fue detenido.

 

NOTICIA RELACIONADA BAJO SEGURA NOTICIAS

(10-11-08) Orihuela / Rápida actuación agentes Policía Local de Orihuela (Alicante) logró reanimar motorista accidentado

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal