Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Policía Local de Orihuela detiene un varón de 24 años por supuestos malos tratos a su pareja

Bajo Segura (Alicante) - 16 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron ayer en la pedanía oriolana de Correntías Medias a un varón de 24 años, de nacionalidad de Ecuador, por supuestos malos tratos a su pareja.

Cuando la patrulla policial llegó a la vivienda, encontraron a una mujer, de nacionalidad colombiana, que lloraba ante la casa y mostraba un fuerte hematoma en la frente.

Según los primeros datos recabados por los agentes, la mujer habría sido agredida por su pareja tras una discusión, por lo que procedieron a la detención del varón citado.

Otro detenido por delito contra la seguridad vial y tras persecución
Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron en la tarde del día 15 a un varón de 26 años con nacionalidad de Rumania tras una persecución de su coche por la patrulla que terminó cuando el después detenido acabó chocando contra la valla de un huerto.

El suceso ocurrió en la vereda Senda Honda de Orihuela. Un coche patrulla de Policía Local recorría la zona en labores de vigilancia cuando llegó de frente un turismo a gran velocidad que obligó al coche policial a echarse a la cuneta para evitar la colisión frontal.

Comenzó entonces una persecución en la que el turismo perseguido aumentó su velocidad, invadiendo reiteradamente el carril izquierdo y obligando con ello a varios turismos a echarse a la cuneta.

Finalmente el coche perseguido chocó con la valla de un huerto y el conductor inició la huida a pie, pero fue alcanzado y detenido por los policías locales. En el turismo viajaba también un joven menor, de 16 años, de la misma nacionalidad, que fue identificado y entregado a sus familiares.

Policía Local de Orihuela encontró dos niños de corta edad solos en la calle
Orihuela, a 16 de septiembre de 2008 -- Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) localizaron en la zona la urbanización Los Altos (Orihuela Costa) a dos menores de corta edad, de 2 y 5 años, que se encontraban solos en la calle. Posteriormente los entregarían varias horas después a su padre, un hombre de 30 años y nacionalidad china, que estaba buscándolos.

Sobre las 15:15 horas del día 13 la Policía Local de Orihuela recibió aviso del Servicio de Emergencias 112 sobre la presencia de dos niños de corta edad deambulando solos por la calle. Tras una búsqueda, los agentes los encontraron, resultando ser dos pequeños de 2 y 5 años de edad y de rasgos asiáticos. Los niños fueron llevados a las dependencias del Ayuntamiento de Orihuela en la costa.

Luego, sobre las 19:00 horas, los agentes localizaron al padre de los menores, que estaba buscándolos por la zona de Lo Altos. Según explicó el progenitor, había dejado a los niños viendo la televisión en su vivienda mientras salía a comprar a un supermercado enfrente y cuando regresó los niños ya no estaban. La Policía Local abrió diligencias para informar luego a la Fiscalía de Menores de lo ocurrido.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal