Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Policía Local de Orihuela detuvo en la costa a dos hombres por venta de relojes falsificados y discos "pirata"

Bajo Segura (Alicante) - 17 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron anoche (16) en la zona del Centro Comercial Los Dolses de la costa de Orihuela a dos hombres por supuestos delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

Una patrulla de Policía Local en vigilancia por la zona observó a dos individuos que realizaban venta ambulante en las terrazas del centro comercial. Al intentar identificarlos, emprendieron la huida, pero fueron alcanzados y posteriormente detenidos.

Uno de ellos era un ciudadano de Senegal de 49 años, en cuyo poder se encontraron 53 relojes falsificados de prestigiosas marcas comerciales.

El otro detenido era un ciudadano de China de 29 años, a quien los agentes incautaron 341 DVDs que era copias "pirata" de películas de actualidad, así como 29 CDs que eran copias "pirata" de música de actualidad.

Los detenidos fueron presentados como tales en el Cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada (Pilar de la Horadada).

BAJO SEGURA NOTICIAS - Una imagen de la Policía Local de Orihuela (Foto: P. L. Orihuela)

Una imagen de la Policía Local de Orihuela (Foto: P. L. Orihuela)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal