Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela /  Policía Local detuvo en la costa de Orihuela a un hombre por supuesta agresión sexual a una menor

Bajo Segura (Alicante) - 18 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron en la madrugada del sábado 16 a un hombre irlandés de 38 años por una supuesta agresión sexual a una menor, inglesa de 16 años, en una urbanización de la zona costera del municipio.

Los policías locales oriolanos acudieron sobre las 4:45 horas del día 16 a la zona de Villa Piedra, junto a la urbanización La Regia, ante el aviso de que en una vivienda se escuchaban gritos de una chica pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar encontraron en la calle a una menor, que luego se comprobó tiene 16 años y es inglesa, vestida con sólo una camiseta. Según las primeras explicaciones, la menor se encontraba en la zona de copas de la urbanización Aguamarina (también en Orihuela Costa), de donde fue llevada en coche por un hombre mayor hasta esta vivienda. La menor manifestó que sospechaba que le habían puesto alguna sustancia en la bebida. Cuando los agentes accedieron a la vivienda encontraron la ropa interior y otros objetos de la menor esparcidos por la casa. Los agentes procedieron a la detención de uno de los ocupantes de la vivienda, un hombre irlandés de 38 años que aseguraba que no había habido relación sexual.

En ese momento llegaron los padres de la menor, que la estaban buscando tras saber que había ido en coche hacia esa zona. La joven inglesa fue llevada en ambulancia a un centro hospitalario para el correspondiente reconocimiento y atención médica.

Detenidos por tentativa de hurto en mercadillo de Playa Flamenca (Orihuela Costa)
Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron sobre las 13:00 horas del sábado 16 a dos personas por tentativa de hurto en el mercadillo ambulante semanal en la urbanización Playa Flamenca de la costa oriolana. Los policías sorprendieron infraganti a los detenidos cuando intentaban sustraer la cartera a un extranjero. Los detenidos son de nacionalidad rumana, un joven de 19 años y una joven de 20 años; tenían respectivamente diez y cinco detenciones anteriores por toda España por hurtos y robos.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal