Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Policía Local de Orihuela detuvo en Campoamor a hombre por supuesta agresión a su esposa

Bajo Segura (Alicante) - 19 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron ayer en la urbanización Campoamor (Orihuela Costa) a un hombre español de 51 años por la supuesta agresión a su esposa, a la que los agentes encontraron con una herida sangrante en un brazo.

La actuación policial se produjo sobre las 06:30 horas de la madrugada de ayer 18. Los policías locales oriolanos acudieron ante un aviso de colaboración ciudadana que indicaba que una mujer estaba siendo agredida en una vivienda. Al llegar a la casa, la mujer y un hijo mayor de edad abrieron la puerta a los agentes. La señora mostraba una herida sangrante en un brazo y se apreciaban manchas de sangre en el pasillo.

Según las primeras indagaciones de los policías, la mujer habría intervenido en una discusión entre su marido y el hijo mayor de edad y a partir de ahí habría sufrido la agresión. Al parecer, entre ella y el hijo habían logrado meter al marido en una habitación y encerrarlo hasta la llegada de los agentes. Efectivamente, el marido estaba encerrado en la habitación y fue detenido, sin mostrar resistencia, por la supuesta agresión.

Otro detenido por orden de expulsión Schengen
Sobre las 12:00 horas de ayer 18 de agosto, agentes de la Policía Local detuvieron en la urbanización Punta Prima de Orihuela Costa a un ciudadano yugoslavo de 31 años que tenía una orden de expulsión en virtud del Acuerdo de Schengen. El después detenido fue identificado en un control rutinario de la Policía Local. Aunque en principio no mostró resistencia a la detención, posteriormente emprendería un conato de fuga en la zona de Playa Flamenca aunque volvió a ser alcanzado y detenido por los agentes locales.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal