Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Detenido por Policía Local con 540 DVDs copias ilícitas de películas de estreno

Bajo Segura (Alicante) - 14 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron ayer a un joven de 24 años de nacionalidad china a quien se sorprendió con 540 DVDs con copias ilícitas de películas de últimos estrenos.


Por un supuesto delito contra la propiedad intelectual, fue detenido sobre las 08:30 horas del 13 de octubre, en la urbanización Aguamarina, en la costa de Orihuela.

Circulaba en un turismo, cuando, ante la presencia de una patrulla de Policía Local, el después detenido dio muestras de nerviosismo, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

 

En el maletero del vehículo se hallaron los 540 DVDs "pirata" y se procedió a su detención.

 

El detenido, vecino de Torrellano (Elche), iba en un coche de alquiler que también fue intervenido durante la actuación policial.

 

 

 

Por las circunstancias de la detención y según las primeras indagaciones, la Policía Local estima que el detenido podría estar supuestamente realizando una labor de reparto de discos "pirata" a vendedores finales de los mismos.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal