Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Policía Local Orihuela detuvo en la costa a dos hombres con 110 gramos de hachís por supuesto tráfico estupefacientes

* También detuvo en La Solana a hombre intentaba robar en una casa y fue sorprendido por el dueño

Bajo Segura (Alicante) - 25 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron en la costa oriolana a dos hombres por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de estupefacientes).

La actuación policial se produjo sobre las 16:00 horas de la tarde del día 21 en la urbanización Punta Prima, en la costa de Orihuela (Alicante).

Una patrulla de Policía Local de vigilancia en la zona observó un turismo Mercedes con dos ocupantes que despertó sospechas al realizar unos movimientos extraños ante la presencia de los agentes. Los policías locales procedieron a dar el alto e identificar a estas dos personas, que eran dos hombres naturales de Marruecos de 31 y 26 años de edad y con domicilios en A Coruña y Málaga respectivamente.

En su poder se halló un paquete conteniendo 110 gramos de hachís así como 2.200 euros en billetes fraccionados (de 10, 20 y 50 euros), que policialmente se presume pueda ser fruto de la venta de dicha sustancia.

Los dos hombres fueron detenidos e intervenido el turismo en el que circulaban y puestos a disposición judicial junto con los 110 gramos de hachís y el dinero incautado.

 

Policía Local detuvo en la costa a un hombre que intentaba robar en una casa y fue sorprendido por el dueño
Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron sobre las 20:00 horas del pasado día 19 en la costa oriolana a un hombre por tentativa de robo en una vivienda.

El suceso ocurrió en la urbanización La Solana de la costa de Orihuela.

 

Cuando un vecino entró a su vivienda encontró dentro al después detenido cuando tenía preparados para llevarse numerosos efectos, principalmente herramientas y maquinaria de albañilería y carpintería.

El intruso sorprendido se dio a la fuga a la carrera.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Hachís, dinero y móviles intervenidos por la Policía Local de Orihuela (Alicante) (Foto: Policía Local)

Hachís, dinero y móviles intervenidos por la Policía Local de Orihuela (Alicante) (Foto: Policía Local)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Avisada la Policía Local de Orihuela, sus agentes iniciaron una búsqueda que culminó con la localización y detención del huido, un hombre de 35 años con nacionalidad de Rumania y domicilio en Torrevieja.

Los policías locales también localizaron el turismo en el que había llegado al lugar el detenido, un Renault Laguna, que también fue intervenido.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal