Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / Policía Nacional detuvo en la Vega Baja del Segura a 6 presuntos integrantes de una banda de traficantes de droga

Bajo Segura (Alicante) - 16 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Policía Nacional, en la denominada policialmente 'Operación Tatuaje', ha realizado una operación contra el tráfico de drogas en la provincia de Alicante

que se ha saldado con la detención de la totalidad del grupo de delincuentes.


La operación se ha llevado a cabo por parte de agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Grupo II de Estupefacientes, junto con la Brigada Local de Policía Judicial de Orihuela (Alicante).


A través de diversas investigaciones se llegó supo de la existencia de un grupo dedicado a la adquisición de droga, posterior manipulación y finalmente puesta en circulación.

Por este motivo se establecieron los dispositivos necesarios para su localización y detención, llevándose esta a cabo el día 12.

Un kilo de cocaína
Ese día, los agentes procedieron a la detención de dos de los responsables en el momento en que se disponían a dar salida a una cantidad de un kilogramo de cocaína, realizándose acto seguido el resto de detenciones y los oportunos registros domiciliarios.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Drogas, diversos útiles de manipulación y dinero incautado por la Policía Nacional (Foto: P. N.)

Drogas, diversos útiles de manipulación y dinero incautado por la Policía Nacional (Foto: P. N.)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Finalmente la operación, denominada policialmente “OPERACIÓN TATUAJE”, se ha saldado con la detención de seis personas, el registro de tres domicilios en los que se han encontrado multitud de útiles para la manipulación de la sustancia estupefaciente, como son basculas de precisión, prensas, una cocina, sustancias de corte, moldes metálicos y 3.760 euros en efectivo.

Los detenidos son de nacionalidad colombiana, uruguaya y española, y sus edades son de 37, 51, 29, 37, 35 y de 30 años. Se les imputa un presunto delito de tráfico de drogas, siendo puestos todos ellos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche (Alicante), que ha decretado para todos ellos prisión.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal