Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / Policía Nacional de Orihuela liberó a una mujer secuestrada por su ex-pareja y detuvo al supuesto autor

Bajo Segura (Alicante) - 28 mayo 2008 - Bajo Segura Noticias - Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría de Orihuela (Alicante) liberaron a una mujer que estuvo secuestrada durante tres días y agredida por su ex-pareja y han detenido al hombre, un vecino de Orihuela de unos 30 años de edad, que tras pasar por el Juzgado ha

ingresado en prisión.


La eficazmente concluida actuación de la Policía Nacional comenzó a raíz de un suceso iniciado hace unas dos semanas entre las cercanas localidades de Cox y Orihuela, en el Bajo Segura (Alicante).

Una mujer joven tomó un taxi en Cox (Alicante) y pidió al taxista que la llevara a Orihuela. Según explicaron fuentes policiales, poco después de iniciar el trayecto, cuando el taxi circulaba por la carretera nacional N-340 Murcia-Alicante, vieron un coche BMW que les seguía; la mujer se alteró ante la presencia del coche diciendo al taxista que era el de su ex-pareja y pidiéndole que la llevara a la Comisaría de Policía Nacional de Orihuela (Alicante).

En ese momento el coche perseguidor se cruzó delante del taxi, obligándolo a detenerse, y bajó un hombre -el después detenido- que habría

BAJO SEGURA NOTICIAS - El detenido conducido en Comisaría Orihuela por agentes Policía Nacional (Foto: P.N.)

El detenido conducido en Comisaría Orihuela por agentes Policía Nacional (Foto: P.N.)

 

MÁS NOTICIAS BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

pegado al taxista y a la mujer, sacando a ésta del taxi y metiéndola en su coche y huyendo con ella en el mismo.

Al tener conocimiento la Policía Nacional de Orihuela de lo ocurrido, se iniciaron unas arduas investigaciones que llevaron a la identificación del supuesto agresor. Las cosas no acabaron ahí, porque cuando el hombre buscado fue identificado en un control de la Policía Nacional, logró huir tras embestir con su coche a un coche policial.

No obstante, la Policía Nacional logró liberar a la mujer secuestrada, que había permanecido en esa situación durante 3 días, desde ocurrir los hechos hasta la llegada de la Policía a ponerla en libertad.

Finalmente, la Policía Nacional logró detener al supuesto autor en la localidad de Santomera (Murcia), vecina de Orihuela. La detención se ha producido esta semana, por los presuntos delitos de secuestro, violencia doméstica y atentado a agente de la autoridad y daños.

Tras pasar a disposición judicial, la juez correspondiente de un Juzgado de Orihuela ha dictado el ingreso en prisión del detenido.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal