Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Dos detenidos por Policía Nacional en Orihuela por tener una plantación ilegal de marihuana y útiles de cultivo

Bajo Segura (Alicante) - 2 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Policía Nacional de Orihuela (Alicante) ha detenido a dos personas por un delito contra la salud pública en Orihuela, por tener una plantación ilegal de marihuana y útiles de cultivo.


El pasado 29 de agosto, funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial de Orihuela procedieron a la incautación de una plantación de marihuana así como los útiles para su cultivo.

El detenido, vecino de Orihuela de 28 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción competente.

Seguidamente, se procedió la detención de la persona que ocupaba la casa donde se encontraba la plantación ilegal de marihuana. Este segundo detenido, también vecino de Orihuela, de 23 años de edad, cuenta con detenciones anteriores por hechos similares, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción competente.

Un detenido por un delito de robo con intimidación en establecimiento
La Policía Nacional de Orihuela ha detenido a una persona por la comisión de un delito de robo con intimidación en Orihuela (Alicante). Al detenido le constan setenta y dos detenciones anteriores a este hecho.

Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de agosto sobre las 23:15 horas, cuando en una tienda 24 horas de Orihuela, entró un individuo varón, de aspecto desaliñado de unos 40 años de edad, pelo corto y con numerosos tatuajes en los brazos, el cual intimidó a la dependienta y sustrajo 72 euros y una botella de licor.

Por parte de funcionarios de la Brigada local de Policía Judicial, se inician gestiones de investigación para tratar de identificar a esta persona, consiguiendo plenamente la identificación y localización del mismo, por lo que por funcionarios de la misma brigada proceden a la detención de un hombre de 41 años de edad, el cual ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción competente.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Detalle de la plantación de marihuana incautada por la Policía Nacional en Orihuela (Foto: Policía Nacional)

Detalle de la plantación de marihuana incautada por la Policía Nacional en Orihuela (Foto: Policía Nacional)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal