Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Dos equipos de Liga ASOBAL de Balonmano entrenan en Pilar de la Horadada

Bajo Segura (Alicante) - 1 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Dos equipos de la Liga Sabadell Atlántico, ASOBAL, visitarán las instalaciones del Pabellón Municipal Duques de Palma de Pilar de la Horadada para entrenar entre los días uno y cinco de diciembre.


El Reale Ademar de León y el Tabisam Torrevieja, equipos de gran categoría en el mundo deportivo y del balonmano, compartirán con los alumnos de la Escuela Municipal de Balonmano entrenamientos y experiencias. Así, el Reale Ademar de León entrena hoy lunes día 1 de siete y media a nueve y media de la noche y el Tabisam Torrevieja lo hará el miércoles día 3 de seis y cuarto de la tarde a ocho y cuarto y el jueves cuatro y el viernes cinco de nueve y media a once y media de la mañana.

Ante esta magnífica noticia, los coordinadores y monitores deportivos de la concejalía de Deportes, dirigida principalmente y encabezada por el edil Francisco Andreo, han preparado diversas actividades para que los alumnos las lleven a cabo conjuntamente con estos equipos de renombre, por lo que se les ha pedido a los padres que vistan a los chavales con la equipación de entrenamiento.

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Equipos de renombre
El Reale Ademar fue fundado en 1956 y es el equipo más representativo de la ciudad de León. Su nombre, Asociacuión de Ex Alumnos Maristas, indica claramente la base de los jugadores, contando en la actualidad con una excepcional cantera de manos del Hermano Tomás, alma viviente del balonmano leonés. Entre sus títulos figuran el de Campeón de la Copa ASOBAL y Recopa de Europa en la temporada 98/ 99, Campeón de Liga ASOBAL en la temporada 2000/ 2001, Campeón de la Copa del Rey en la temporada 2001/ 2002 y Campeón de la Recopa de Europa en la temporada 2004/ 2005. En la actualidad es el segundo clasificado de la Liga ASOBAL, por detrás del FC Barcelona, a tan sólo un punto de distancia. Está clasificado para Octavos de Final de la EHF Champions League.

Por su parte, el Tabisam Torrevieja posee varios jugadores internacionales por sus países de origen como PEJANOVIC, de Serbia, VUKAS, de Croacia, ANDRESSON, de Suecia, MADSEN y HANDSEN, de Dinamarca, JUANPE, español y un jugador cedido desde PORTLAND SAN ANTONIO DE PAMPLONA, Gurbindo.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal