Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Entregados premios del I Concurso de Escaparatismo Navideño de Comercio

Bajo Segura (Alicante) - 23 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  En Pilar de la Horadada (Alicante), los propietarios de los establecimientos adheridos al proyecto del I Concurso de Escaparatismo Navideño que la Concejalía de Comercio ha organizado para estas fechas tan significativas se dieron cita ayer día 22 en el Salón de Plenos consistorial para conocer el veredicto del jurado.

 

Allí, la concejal de Comercio, María José López, acompañada del alcalde, Ignacio Ramos, agradeció la participación de los 37 comercios partícipes y, a la vez, destacó “el esfuerzo que han hecho dando colorido e iluminación a las calles de Pilar de la Horadada y exponiendo una vez más su compromiso con esta concejalía”.

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Los comerciantes junto al alcalde,  a concejal de Comercio y los técnicos del área (Foto: Ayto.)

Los comerciantes junto al alcalde,  la concejal de Comercio y los técnicos del área (Foto: Ayto.)

 

El establecimiento pilareño Esparta Decoración, de exquisito gusto por la decoración y el interiorismo, ha conseguido el primero de los premios. Así, su propietario recibió de manos del alcalde y la edil López, un bonito trofeo, un diploma y un premio en metálico de trescientos euros. Notablemente emocionado, éste quiso dedicar el premio a su equipo de trabajo “totalmente familiar” y en especial a su hermana “que trajo ayer al mundo a una pilareña preciosa”. Mini Nube, dedicados a la moda infantil, y Perfumería Pilar Hernández, se hicieron con el segundo, dotado de trofeo, diploma y la cantidad de doscientos euros y el tercer premio, también con trofeo, diploma y cien euros.

El resto de comercios fueron igualmente reconocidos con la entrega de un diploma acreditativo de su participación en este concurso.

 

 

El Jurado, que realizó una “gran labor no exenta de dificultad”, estuvo compuesto por Teresa Alcaraz, representante de la Asociación Local de Amas de Casa, José Javier Garrigós, técnico especialista en decoración, Thomas Ludwig, en representación de AFIET y Conchi Jiménez, presidenta de la asociación La Amistad, de Pinar de Campoverde.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal