Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Construyen una nueva pista en el Polideportivo Municipal

Bajo Segura (Alicante) - 30 octubre 2006 - R.O.D. - El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada construye una nueva pista polideportiva en el Polideportivo Municipal, la cual viene a sustituir la que ya existía anteriormente y donde en la actualidad existen dos pistas rápidas de tenis. El presupuesto de esta obra asciende a 121.236 euros.
 

 

 

La justificación de esta obra exterior viene dada por la gran demanda de personas que practican el fútbol-sala, balonmano y baloncesto, para lo cual no se dispone de instalaciones suficientes, pese a tener el Pabellón Municipal “Duques de Palma”. Esta pista tendrá forma rectangular con unas dimensiones de 46 x 32 metros, ocupando por tanto una superficie de 1472 m2.

Para poder albergar al público se instalará una tribuna desmontable de dos filas de altura de asientos de polipropileno y perimetralmente se ejecutará un vallado de cerramiento de malla de simple torsión con una altura de cuatro metros. Esta obra contará también con iluminación mediante 6 puntos de luz situados en los dos lados de la pista y marcaje reglamentario para la práctica de fútbol-sala, balonmano y baloncesto y el anclaje de porterías y canastas de baloncesto junto a las redes para balones en las zonas traseras de las porterías.

Actividades de las Amas de Casa
La Asociación de Amas de Casa de Pilar de la Horadada inicia el nuevo curso 2006-2007, con algunas de las actividades previstas para la nueva temporada, una vez han finalizado los actos festivos en el municipio.

Los lunes tendrá lugar un curso de manualidades a cargo de la monitora Marita Ballester, los martes un curso de encajes a bolillos y vainica con Pepita Jiménez y también los lunes, hasta terminar el trabajo, se retocarán todas las figuras del Belén Municipal, estas actividades se inician a las 16.00 horas en la sede de C/ Bélmez, 30.

Por otro lado, para el miércoles 8 de noviembre tendrá lugar, como todos los años en la carpa del Recinto Ferial, una Comida de Convivencia para celebrar el día del Ama de Casa que tiene lugar el 9 de octubre de cada año, pero al coincidir con las fiestas patronales se deja para inicios de noviembre.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal