Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / El concierto del Dúo Dinámico reunió más de un millar de espectadores

Bajo Segura - 16 octubre 2006 - R.O.D..- Más de un millar de espectadores disfrutaron del concierto del Dúo Dinámico que tuvo lugar en Pilar de la Horadada con motivo de sus fiestas el pasado día 11, víspera de la festividad del Pilar.

 

En este concierto organizado por la Concejalía de Festejos, durante más de una hora y media, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa , los componentes del Dúo Dinámico, interpretaron algunas de las canciones más conocidas de su discografía haciendo vibrar a un animado público.

 

 

 

Desfile de Carrozas el 21 de octubre
Con motivo de las Fiestas Patronales 2006 de Pilar de la Horadada que se iniciaron el pasado 23 de septiembre, llegamos a uno de los últimos actos organizado por la Concejalía de Festejos: el “Gran Desfile de Carrozas”. Este es el acto que mayor número de personas acoge en la Calle  Mayor, tanto participando como viéndolo, y se celebrará el sábado 21 de octubre a las 20.30 horas.

Un momento de la actuación del dúo Dinámico (Foto: Ayto. Pilar Horadada)

 

Las carrozas de Pilar de la Horadada son confeccionadas en su totalidad por los integrantes de cada una de las peñas festeras, así como el vestuario que también lo realizan ellos mismos o bien colaboran los familiares, y son cada vez más los visitantes que no se pierden este desfile.

El Ayuntamiento subvenciona con 1.200 euros a cada peña cuya carroza obtenga los méritos mínimos exigidos. Además, se entregarán 900 euros a las siete mejores y, de entre éstas, el jurado deberá elegir los tres primeros premios a las cuales se les entregarán 1600, 1300 y 1000 euros más de primer a tercer puesto.

Este año 2006 participarán aproximadamente 20 carrozas de concurso y en total, entre asociaciones locales, comparsas, escuelas de baile y bandas de música, se superan las 30 agrupaciones. Por tanto, serán cerca de dos horas de diversión con este gran desfile multicolor y de música con las carrozas de Pilar de la Horadada.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal