Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / La Tercera Edad celebra su día en las Fiestas Patronales

Bajo Segura - 26 septiembre 2006 - R.O.D..-  Como cada año, las Concejalías de Servicios Sociales y Tercera Edad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organizan, para el viernes 29 de septiembre y con motivo de las Fiestas Patronales, el Día de la Tercera Edad.
 

 

 

 

Para tal día se preparan diversos actos entre los que podríamos destacar una "Comida de Hermandad" para todos los mayores de 65 años empadronados en el municipio que se hayan apuntado en el Departamento de Servicios Sociales.

Este día comenzará con la misa de las 12.30 horas en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Pilar, donde nos acompañarán la Reina de fiestas 2006 y su Corte de Honor, la Reina de la Tercera Edad también junto a su Corte de Honor, la Reina Ausente, las autoridades y la Rondalla Viejas Glorias, quienes al finalizar la misa ofrecerán una selección de su repertorio.

Hacia las 13.45 partirán once autobuses hacia un restaurante de Benejúzar para disfrutar de una estupenda comida. Al finalizar dicha comida, se entregarán los trofeos del campeonato de dominó y parchís que los mayores han disputado con motivo de las Fiestas.

Más tarde, se homenajeará a la señora que representa a los mayores pilareños, que en esta ocasión corresponde a Pilar Lara García, reina de la 3ª edad de las Fiestas Patronales 2006, y sus damas de honor, Fina Andreu y Adelina Molina.

Después, el presidente del Club de la Tercera Edad, Ginés Campillo, dirigirá unas palabras a los asistentes, al igual que lo harán el Alcalde del municipio, Ignacio Ramos, y el Concejal de Tercera Edad, Francisco Pérez. Al finalizar las intervenciones, la Reina y Damas entregarán un obsequio a todas las señoras.

Los Concejales Francisco Pérez y Francisco Vizcaíno, de Tercera Edad y Servicios Sociales respectivamente, se muestran muy satisfechos de la acogida que tiene este gran día por parte de todas estas personas que durante años trabajaron intensamente para sacar adelante la familia y que ahora, llegado el momento de disfrutar de su jubilación, aprovechan actos como éste para pasar un rato divertido y olvidar los achaques a consecuencia de la edad.

En total serán más de 600 personas las que se den cita en esta comida de hermandad.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

(14-9-06) La Generalitat Valenciana aprobó el nuevo escudo de Pilar de la Horadada

 

(20-9-06) Pilar de la Horadada / Comienzan las Fiestas Patronales 2006 con la Gala de Elección de Reina

 

(12-9-06) Pilar de la Horadada / Extenso programa de actos cívicos para las Fiestas Patronales de 2006

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal