Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Pilar de la Horadada ya tiene Belén y sus calles iluminación navideña

Bajo Segura (Alicante) - 17 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  En Pilar de la Horadada (Alicante), y en la fría tarde del quince de diciembre se llevó a cabo, a eso de las siete y media de la tarde, la puesta en marcha de la iluminación navideña de las calles del municipio y el Belén municipal, instalado en la Plaza de la Iglesia junto al gran árbol navideño decorado por los miembros de la asociación local de la Tercera Edad.


El encendido, de la mano de dos monaguillos de la iglesia, estuvo precedido por la bendición del cura párroco Francisco Morató.

 

Además, el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, y el concejal de Cultura y Festejos, y a su vez también edil de Obras y Servicios, destacaron el carácter íntimo y familiar de estas fiestas así como de la cordialidad y la paz que deben protagonizarlas.

En el acto estuvieron también presentes Francisco Vizcaíno, concejal de Servicios Sociales, Vanesa Cases, edil de Juventud y Trini Escarabajal, edil de Tercera Edad.

Consecuentes con el Medio Ambiente
Tal y como afirmara el concejal de Cultura y Festejos, Alfonso Armenteros, en rueda de prensa recientemente, el encendido navideño entrará en funcionamiento cada día “a partir de als siete y media o las ocho de la tarde hasta las doce en los días normales de Navidad a excepción de los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes en los que ampliaremos el horario”.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Árbol de Navidad en Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

Árbol de Navidad en Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

 

 

 

El motivo, como ya se explicó “seguir las recomendaciones de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para el ahorro energético y, por extensión, la reducción de emisiones de Co2 a la atmósfera”.
 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal