Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / La Policía Local, que cuenta con 48 agentes, celebra la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel

Bajo Segura - 26 septiembre 2006 - R.O.D..-  Los policías locales pilareños (48 en la actualidad) festejarán el próximo viernes 29 de septiembre la Festividad de San Miguel Arcángel, patrón de la Policía Local, con la asistencia a una misa en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Pilar a las once de la mañana, la cual será oficiada por el cura párroco Francisco Rafael Morto Boronat.
 

 

 

Durante la misa se tiene previsto ofrecer una cesta de flores a la Virgen del Pilar, patrona de los pilareños.

Una vez en la calle, como todos los años, se procederá a realizar la foto de familia con toda la plantilla de policías, el Inspector Jefe José Antonio Hernández Martínez, el Concejal de Seguridad ciudadana Juan José Ortiz Ruzafa y el Alcalde del Municipio, Ignacio Ramos García.

Más tarde, en la calle Carretillas, frente al edificio de la Casa de Cultura, estarán formados todos los policías locales junto al Parque Móvil del que disponen y será el momento de pasar revista a las autoridades, a la vez que serán felicitados en su día grande.

A continuación, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura se celebrará el acto institucional, donde se dará a conocer el balance de actuaciones policiales y la entrega de distinciones a aquellos policías que actuaron el algún servicio más destacado en el último año.

 

Para terminar, se servirá un vino de honor para brindar por la Policía Local de Pilar de la Horadada, quienes estarán acompañados por autoridades, familiares, Guardia Civil, Policías de otros municipios y presidentes de las diferentes asociaciones y colectivos del municipio.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal