Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

BAJO SEGURA / El candidato PP por Alicante, Federico Trillo, visitó Dolores, Guardamar del Segura y Redován

Bajo Segura (Alicante) - 23 febrero 2008 - Bajo Segura Noticias - El candidato del PP por la provincia de Alicante, Federico Trillo, en gira hoy por Elche y la Vega Baja del Segura, donde ha visitado Dolores, Redován y Guardamar del Segura, compartió una comida en el Paraje de La Ermita de Redován con cientos de militantes y

simpatizantes del PP de la Vega Baja, entre quienes se encontraban destacados miembros del PP, además del presidente local de Redován, Emilio Fernández, como Adela Pedrosa, Enriqueta Señer, el redovanense Adrián Ballester (presidente de NNGG de Redován y director general del IVAJ), el oriolano diputado autonómico Andrés Ballester, entre otros alcaldes y concejales de municipios de la comarca.

 

Trillo inició su mitin después de la comida, y por ello comenzó afirmando que tenía que cambiar su famoso lema por el de “manda pelotas, y qué caldito nos han hecho”, en alusión al típico plato de la

BAJO SEGURA NOTICIAS - El candidato del PP por Alicante, Federico Trillo, fue recibido en Redován por el presidente local de NNGG y director general del IVAJ, Adrián Ballester (Foto: Pilar Girona)

El candidato del PP por Alicante, Federico Trillo, fue recibido en Redován por el presidente local de NNGG y director general del IVAJ, Adrián Ballester (Foto: Pilar Girona)

Vega Baja que había degustado, como es el caldo con pelotas.

 

El candidato del PP por Alicante realizó un repaso a la política de Zapatero, a que la calificó como de las “mentiras”, y comenzó por el agua. Trillo consideró inadmisible que “en pleno siglo XXI se le dispute a una tierra y a unas gentes el agua”, mientras que “se tiran al mar 30.000 hectómetros”.


Trillo criticó al gobierno Zapatero por “desprestigiar” al sector de la construcción
La segunda “mentira” según Trillo está en el daño que le hacen al sector de la construcción los eurodiputados socialistas, con denuncias sobre presunta corruptelas y especulación. Trillo dejó claro que estaba defendiendo la construcción legal, porque “el que la haga que la pague”. Advirtió de la importancia que supone para la economía alicantina el sector de la construcción, del que vive más del 15% de toda la población, y por ello “eso es un tema que hay que tratar con delicadeza y respeto y seriedad, con legalidad, y solidaridad”. Añadió que “además de la construcción dependen muchos otros sectores como los fontaneros, electricistas carpinteros, muebles etc”.

BAJO SEGURA NOTICIAS - El candidato del PP por Alicante, Federico Trillo, hoy en Redován (Foto: Pilar Girona)

Trillo compartió en Redován la amistad de muchos vecinos (Foto: Pilar Girona)

 

BAJO SEGURA NOTICIAS - El candidato del PP por Alicante, Federico Trillo, hoy en Redován (Foto: Pilar Girona)

Federico Trillo en su mitin de hoy en Redován (Foto: Pilar Girona)

 

Adrián Ballester: “Zapatero discrimina a la Comunidad Valenciana y a Murcia”
Durante el acto en redován intervinieron igualmente el presidente del PP de Redován, Emilio Fernández, Adela Pedrosa y el presidente de NNGG de Redován, y director general del IVAJ, Adrián Ballester, quien animó a los asistentes a que fuesen a votar el 9 de marzo para que Mariano Rajoy gane las Elecciones 2008 y así se atiendan las demandas de la Comunidad Valenciana, “porque Zapatero discrimina a la Comunidad Valenciana y a Murcia”.

 

 

 

La inmigración fue el tercer gran tema que aludió Trillo, y destacó que “en Alicante es donde mejor se vive del mundo”, y, por ello, son muchas personas las que deciden vivir en la provincia de Alicante, y “los inmigrantes tienen derecho a ganarse la vida y a buscar un futuro para su familia, pero lo tienen que hacer con papeles en regla, lo tienen que hacer con los mismos deberes que los españoles, y aceptando nuestra realidad, y aceptando nuestras costumbres, y eso justo”. Añadió que el PP “quiere para los inmigrantes ni más ni menos que para los españoles”.

Trillo también criticó que el AVE todavía no haya llegado a Alicante, cuando sin embargo sí ha llegado a otras muchas provincias españolas, y dijo no saber si el AVE llegará a Alicante en el 2012 o en el 2020, y recordó que “esta es la cuarta provincia de España”.

La falta de efectivos de las fuerzas de Seguridad del Estado, “que siguen siendo los mismos que hace muchos años”, fue otra de las críticas directas de Trillo al gobierno Zapatero.

Por último Trillo argumentó que la política del gobierno socialista sobre “el agua, el AVE, las regulaciones masivas, la falta de dotación de Seguridad, todo eso se nos ha negado durante estos años, lo ha entregado a costa de mantenerse en el poder, sustentado por los nacionalistas más radicales de una España, en la que además no creen”. Trillo concluyó afirmando que “esto es que antes nos vendió y ahora por los cuatrocientos euros nos quiere comprar”.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal