Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Vega Baja Segura / La secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, visitó Redován, Benijófar y Orihuela

Bajo Segura (Alicante) - 23 enero 2008 - Bajo Segura Noticias - La secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, recorre hoy la Vega Baja del Segura (Alicante), acompañada por alcaldes y portavoces municipales del PSOE, en una visita a los municipios de Redován, Benijófar y Orihuela.

Leire Pajín ha visitado esta mañana el municipio de Redován donde ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento. La alcaldesa de Redován ha mostrado su agradecimiento a Pajín por elegir este municipio para iniciar su campaña electoral. Le ha recordado también que fue Leire Pajín quien “amadrinó” su primera candidatura hace unos años.
 

Una vez acabado el acto, Pajín ha declarado que “es una satisfacción estar en la Vega Baja porque me siento como en casa", Tras informar que conoce bien la comarca, ha recordado que “la Vega Baja está representada en las listas del Congreso y del Senado por varios miembros del partido”. Dirigiéndose a la alcaldesa, le ha demostrado su satisfacción porque ”creía

Leire Pajín en Redován esta mañana (Foto: PSOE)

 en Leticia y los ciudadanos me han dado la razón con su elección”.

Leire Pajín ha destacado que “al PSOE le avalan 4 años de gestión, por tanto, queremos encontrarnos con aquellos ciudadanos que nos pedían un país más igualitario, más moderno, más empleo, con más política social, con más pensiones, con más igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”. Ha seguido recordando que “el programa electoral que el PSOE presentó ante los ciudadanos de la Vega Baja, hoy se ha convertido en hechos objetivos y palpables, que se pueden ver. Ese es el mejor aval que un partido puede tener a la hora de pedir otra vez, la confianza de los ciudadanos.”

La candidata al Congreso ha hablado del PP “donde su campaña se ha iniciado en las dificultades en encontrar a sus candidatos, por sus problemas internos. Lo primero que han hecho es insultar a los candidatos del PSOE.” Pajín ha analizado los dos tipos de campaña que se van a llevar a cabo “una de disputa (los de PP) y otra desde la humildad (con el PSOE) donde nos encontraremos con la gente”.

Para Pajín, la Vega Baja del Segura “es un buen ejemplo para explicar la gestión del gobierno, porque la provincia encabeza la prioridades presupuestarias de toda España en inversión. Estamos a la cabeza en infraestructuras.”

La candidata también ha hablado de agua, “porque vamos a hablar de agua, porque los regantes han tenido agua, y los demás también. Se han construido desaladoras, se han hecho los deberes en modernización del regadío. Lo importante es que no falte agua para ahora ni para el futuro. Hemos cumplido con nuestra responsabilidad y no hemos mentido en el tema del agua.” Pajín ha finalizado el encuentro recordando la política social del Gobierno de España, refiriéndose en especial a los derechos de los ciudadanos.

Más tarde, ha visitado el Ayuntamiento de Benijófar (Alicante), donde ha firmado en el Libro de Honor. La jornada ha finalizado con la inauguración esta noche de la nueva, reformada, sede local del PSOE en Orihuela.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal