Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rafal / Se constituyó la Agrupación de Juventudes Socialistas (JJSS) en Rafal

Bajo Segura (Alicante) - 28 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  En un acto celebrado el día 26, se ha constituido en Rafal (Alicante) la agrupación de Juventudes Socialistas (JJSS) ante un centenar de personas que arroparon las intervenciones del secretario general comarcal de JJSS, Gabriel Estañ, la secretaria general del PSOE de la Vega Baja, Maryléne Albentosa, y Gabriel Valero, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Rafal.

La Ejecutiva Comarcal de Juventudes Socialistas cierra su primer semestre desde el Congreso Comarcal con la constitución de la agrupación local de Rafal, con Gabriel Valero como secretario general, Mª del Carmen Hidalgo como secretaria de Organización y María García como secretaria de Relaciones Institucionales.

 

La nueva Comisión Ejecutiva Local (CEL) de Juventudes Socialistas de Rafal ha recibido el apoyo unánime de los socialistas rafaleños. Al acto acudieron un centenar de vecinos. Además, el acto, que abrió Manolo Pineda como secretario de Organización del PSOE local, y al que acudieron compañeros de la comarca, contó las intervenciones de Gabriel Estañ, Marylene Albentosa y Gabriel Valero.

 

El secretario comarcal de JJSS, Gabriel Estañ, animó a los jóvenes socialistas de Rafal a trabajar y se comprometió a trabajar con ellos desde la Ejecutiva comarcal.

El secretario general comarcal de JJSS, Gabriel Estañ, interviniendo en el Congreso de abril (Foto: JJSS)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Durante su intervención se centró en la crítica al gobierno del PP en la Comunidad Valenciana y denunció que "Camps no deja enseñar los derechos de los ciudadanos en un idioma que los alumnos entiendan" ante la obligación de dar EpC en inglés. A esto sumó que "el PP no apuesta por los servicios públicos", en referencia a la situación del hospital comarcal de la Vega Baja y la educación con más de 1300 barracones por toda la Comunidad Valenciana.

 

Seguidamente en las intervenciones le siguió Gabriel Valero, quien habló de una nueva etapa de los socialistas en Rafal y la necesidad de sumar a los jóvenes en un mismo proyecto para que "a los jóvenes se les oiga en Rafal", recriminando el abandono del gobierno municipal a este sector de la población. Valero animó a trabajar y agradeció el apoyo recibido por todos los asistentes.

 

Maryléne Albentosa, como secretaria comarcal del PSOE, cerró el acto afirmando que "cada vez que vengo a Rafal sois capaces de sorprenderme" en alusión a la organización del acto y les animó a trabajar para que "en 2011 veamos más ayuntamientos gobernados por socialistas".

 

"Las Juventudes Socialistas sentimos la inquietud de una juventud descontenta con el PP y sabemos que somos, en nuestra alianza con el PSOE, el referente como alternativa. Nuestra progresiva expansión por la comarca la valoramos como el comienzo de un cambio tranquilo y necesario en la Vega Baja", explicó Gabriel Estañ, secretario general comarcal de JJSS.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal