Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / El suministro en Redován de Gas Natural Cegas comenzará en noviembre

Bajo Segura (Alicante) - 24 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La alcaldesa de Redován, Leticia Bas, y la delegada de Distribución de Gas Natural Cegas en Alicante, Carmen Pascual, presentaron el proyecto de gasificación para el municipio de Redován (Alicante), en el que la compañía invertirá más de 625.000 euros, entre este año y el próximo, para construir 5 kilómetros de red de distribución.


La llegada del gas natural a Redován es posible gracias a la construcción del gasoducto de Orihuela-Redován-Torrevieja, de más de 46 kilómetros, y en el que se han invertido alrededor de 10 millones de euros.

La red básica de distribución dentro de Redován (Alicante), con la que Gas Natural Cegas tiene previsto acercarse a más de 1.800 nuevos clientes, discurrirá por la avenida Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y las calles Escorrata, Francisco Peñalverra Arróniz, León XIII, Libertad, Pascual Martínez, Pintor Sorolla y Seis de diciembre. Asimismo, esta red básica permitirá llevar el suministro a las futuras nuevas urbanizaciones que se desarrollen en el municipio alicantino.

En la clausura del acto, la delegada de Gas Natural Cegas en Alicante entregó a la alcaldesa Leticia Bas una placa conmemorativa de la llegada del gas natural a Redován, hecho que simboliza el próximo inicio de la distribución en la localidad, que está previsto para el mes de noviembre.

Presencia en la Comunidad Valenciana
Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de GAS NATURAL

BAJO SEGURA NOTICIAS => La alcaldesa de Redován, Leticia Bas, y la delegada de Distribución de Gas Natural Cegas en Alicante, Carmen Pascual, presentaron el proyecto de gasificación en Redován (Foto: G. N. C.)

La alcaldesa de Redován, Leticia Bas, y la delegada de Distribución de Gas Natural Cegas en Alicante, Carmen Pascual, presentaron el proyecto de gasificación en Redován (Foto: G. N. C.)

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 en la Comunidad Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde cerca de 600.000 clientes disfrutan ya de esta fuente de energía.

Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 167 municipios en la región y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar el suministro a nuevas poblaciones y reforzar la red actual en toda la Comunidad.

Por ello, Gas Natural Cegas invertirá durante este año 70 millones de euros en la construcción de 550 nuevos kilómetros de redes de gasificación, para llevar la distribución de gas natural en las poblaciones situadas en la costa norte y sur de la Comunidad, de acuerdo con el III Plan de Gasificación de la Comunidad Valenciana.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal