Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / La Guardia Civil de Alicante detuvo a un conductor con tasa de alcohol 6 veces superior a la permitida

Bajo Segura (Alicante) -  agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil de Alicante detuvo en Redován a una persona como presunta autora de un delito Contra la Seguridad del Tráfico. Sobre las 00:15 horas del día 10, efectivos del Subsector e Tráfico de Alicante, detuvieron al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera CV-900, Km. 0,300, término municipal de Redován (Alicante).

Como consecuencia de haberse producido accidente de circulación, y siendo sometido el conductor a las pruebas de alcoholemia para la determinación del grado de impregnación alcohólica. Ésta arrojó una tasa SEIS veces superior a la permitida.

Por tal motivo se procedió a su detención como presunto autor de un delito Contra la Seguridad del Tráfico, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol.

El detenido es un varón de 30 años de edad y nacionalidad lituana. Las diligencias instruidas en unión del detenido pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal