Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - Espańa

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- Espańa

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por Espańa

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / El director del IVAJ, Adrián Ballester, entregó los premios del I Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ

Bajo Segura (Alicante) - 15 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  El director general de Juventud de la Generalitat Valenciana, Adrián Ballester, entregó ayer, junto con la alcaldesa de Redován, Leticia Bas, y responsables del Club de Tenis de Redován, los trofeos a los ganadores del I Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ que se disputó durante el fin de semana en el Polideportivo Municipal de Redován (Alicante), organizado por el Club Tenis Redován.

 

El Open para dos categorías masculina y femenina está incluido el calendario oficial de la Real Federación Espańola de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana y es puntuable para el ranking oficial.

 

En el I Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ se repartieron
5.400 euros en premios.

 

El ganador en categoría Masculina fue Manuel Sala y el segundo fue para Carlos García.

BAJO SEGURA NOTICIAS - En categoría femenina, Raquel Perez consiguió el primer premio del I Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ. En la imagen junto a la alcaldesa de Redován (Alicante), Leticia Bas, y a la derecha el director general de Juventud de la Generalitat Valenciana, y concejal de Redován, Adrián Ballester, el 14-9-2008 (Foto: Pilar Girona)

En categoría femenina, Raquel Perez consiguió el primer premio del I Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ. En la imagen junto a la alcaldesa de Redován (Alicante), Leticia Bas, y a la derecha el director general de Juventud de la Generalitat Valenciana, y concejal de Redován, Adrián Ballester (Foto: Pilar Girona)

 

 

En categoría Femenina la joven Raquel Pérez consiguió el Primer Premio, y la tenista Sandra del Rey quedó en segundo puesto

 

El director del torneo, y presidente del Club de Tenis de Redován, José Maria Sanz, destacó la gran participación de jóvenes tenistas en

BAJO SEGURA NOTICIAS => Los ganadores del I Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ con sus trofeos junto a autoridades y responsables del organizador Club de Tenis de Redován (Foto: Pilar Girona)

Los ganadores del I Open de Tenis Villa de Redován-IVAJ con sus trofeos junto a autoridades y responsables del organizador Club de Tenis de Redován (Foto: Pilar Girona)

 

NOTICIA RELACIONADA BAJO SEGURA NOTICIAS

(9-9-08) Redován / Redován celebró la Procesión de su Patrona, la Virgen de la Salud

en este primer torneo, que ha contado con un total de 82 inscritos, y también destacó el gran nivel de algunos de los participantes.

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) Espańa - Aviso Legal