Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / Juventudes Socialistas (JJSS) de la Vega Baja elige a Gabriel Estañ (JJSS Torrevieja) como nuevo secretario general

Bajo Segura (Alicante) - 6 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - Juventudes Socialistas (JJSS) de nuestra comarca de la Vega Baja del Segura (Alicante) celebraron ayer en Redován su II Congreso Comarcal Ordinario, fruto del cual quedó renovada su Comisión Ejecutiva Comarcal, resultando elegido como secretario general Gabriel Estañ Cerezo,

miembro de JJSS de Torrevieja. Como explica JJSS de la Vega Baja, el Congreso Comarcal Ordinario de ayer en Redován "ha traído consigo el debate de nuevas ideas que refuerzan ideológicamente nuestras posiciones, ha conllevado además la renovación de nuestros dirigentes".

 

La nueva Comisión Ejecutiva Comarcal de JJSS de la Vega Baja ha quedado compuesta por:

Secretario General.- Gabriel Estañ

Vicesecretaria General 1ª.- Araceli Martínez

Vicesecretaria General 2ª.- Alma Gil

Secretario de Organización y Acción Electoral.- Rubén Ferrándiz

Secretaría de Administración.- Carlos Sánchez

Secretaría de Formación.- Marta García

Secretaría de Educación y Cultura.- Víctor Ruiz

BAJO SEGURA NOTICIAS - Gabriel Estañ Cerezo, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de la Vega Baja (Foto: JJSS)

Gabriel Estañ Cerezo, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de la Vega Baja (Foto: JJSS)

Secretaría de Movimientos Sociales.- Roberto Molina

 

Secretaría de Igualdad.- Nadia Martínez

 

Secretaría de Medio Ambiente.- Javier Elizalde

 

Secretaría de Emancipación.- Verónica Pereñíguez

 

Secretaría de Ocio y Deportes.- David Nortes

 

Secretaría de Sanidad y Bienestar Social.- Ana Martínez

 

BAJO SEGURA NOTICIAS - II Congreso Comarcal Ordinario de Juventudes Socialistas de la Vega Baja (Foto: JJSS)

El nuevo secretario general de JJSS de la Vega Baja interviniendo en el Congreso ayer (Foto: JJSS)

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(2-4-08) Redován / Celebrarán en Redován II Congreso Comarcal de Juventudes Socialistas (JJSS) Vega Baja

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

Explica JJSS que además "fueron elegidos nuestros representantes ante el Comité Comarcal del PSPV-PSOE y los miembros de la Mesa del Comité Comarcal de Juventudes. El secretario general, Gabriel Estañ, fue elegido por unanimidad y tanto la Comisión Ejecutiva Comarcal como los otros representantes elegidos, contaron con el voto favorable de todas las papeletas emitidas".

 

Durante el Congreso, que duró todo el día de ayer, 5 de abril, en Redován (Alicante), se contó con la participación de32 delegados, "junto con los observadores y compañeros socialistas, tanto de Juventudes como del PSOE que asistieron para darnos su apoyo". Intervinieron en el Congreso Verónica Pereñíguez, secretaria general de JJSS Redován; Alfonso Murúa, secretario comarcal saliente; Salva Costa, secretario general de Juventudes Socialistas del País Valenciano; el nuevo secretario comarcal, Gabriel Estañ; así como Leticia Bas, alcaldesa de Redován, y Marylene Albentosa, alcaldesa de Guardamar del Segura y secretaria comarcal del PSOE de la Vega Baja.

 

Añaden que "este II Congreso Comarcal supone el inicio de una nueva etapa que nuestra Organización habrá de afrontar con el respeto que merece para lograr alcanzar nuestros objetivos, fijados en una mayor participación e implicación de la juventud en la política de nuestra comarca que conlleve una notable mejoría de los resultados socialistas".

 

Homenaje a Alfonso Murúa

Además, durante este Congreso de JJSS de la Vega Baja se produjo un homenaje al secretario comarcal saliente, Alfonso Murúa, "quien abandona Juventudes ya que cumple treinta y un años", Desde JJSS dieron las gracias "a una persona ejemplar que ha hecho mella en el socialismo joven de la Vega Baja".

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal