Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / La Policía Local de Redován cuenta por primera vez con una mujer entre sus agentes

Bajo Segura (Alicante) - 9 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - Dos nuevos agentes que se han incorporado a la Policía Local de Redován (Alicante), que cuenta por primera vez con una mujer entre sus agentes.


Los dos nuevos agentes han accedido al cuerpo de la Policía Local de Redován a través de la bolsa que creó el Ayuntamiento hace unos meses y con ellos se alcanza un total de 13 policías locales en el municipio.


En la foto adjunta aparece el Jefe de la Policía Local de Redován, junto a la primera mujer policía local del municipio, Manuela Sansano, el otro agente que se ha incorporado, José Francisco Bernabé, la alcaldesa de Redován, Leticia Bas y la concejal de Seguridad Adela Larrosa.

BAJO SEGURA NOTICIAS - En la foto adjunta aparece el Jefe de la Policía Local de Redován, junto a la primera mujer policía local del municipio, Manuela Sansano, el otro agente que se ha incorporado, José Francisco Bernabé, la alcaldesa de Redován, Leticia Bas y la concejal de Seguridad Adela Larrosa (Foto: Ayto.)

Por primera vez se cuenta con una agente policía local en Redován (Foto: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal