Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / Ofrecen con ayuda del Servef un taller de empleo de ayuda a domicilio y atención geriátrica

Bajo Segura (Alicante) - 13 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - La Conselleria de Hacienda Economía y Empleo de la Generalitat Valenciana ha concedido al Ayuntamiento de Redován (Alicante) la realización de un taller de empleo en colaboración con el Servef para las especialidades de ayuda a domicilio y atención geriátrica. Un taller que se pondrá en marcha a finales de este mes de junio, por lo que las personas que estén interesadas en participar deberán de presentar cuanto antes la documentación en el ayuntamiento.

Para impartirlo se va a contratar, mediante concurso libre, a un director, un profesor monitor trabajador social, un profesor monitor de atención geriátrica, un profesor de gestión empresarial y un administrativo, que pueden presentar su candidatura hasta el 16 de junio. La entrevista se realizará el día 19.

Por otra parte se seleccionará a 8 alumnos trabajadores, para cada especialidad, personas mayores de 25 años que han de estar inscritas como demandantes de empelo en el Servef y que no hayan participado con anterioridad en otro taller de empleo. El plazo de presentación finaliza el 18 de junio y la entrevista se realizará el día 25 de este mes.

La concejal de Servicios Sociales, Adela Larrosa, ha señalado que: “se han solicitado estas dos especialidades porque consideramos que con la aplicación de la Ley de Dependencia las personas que participen en este taller van a tener muchas posibilidades de insertarse en el mundo laboral”. Además estos talleres también generan empleo a través del personal cualificado que se contrata para impartirlos. El taller tiene una duración de doce meses y los alumnos perciben durante seis meses el salario mínimo interprofesional.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal