Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / Ayuntamiento Rojales y Diputación Alicante destinan 894.955 euros para construcción Centro Cultural de Heredades

Bajo Segura (Alicante) - 17 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Según informa hoy el Ayuntamiento de Rojales (Alicante), el nuevo Centro Cultural de Heredades comenzará a construirse en las próximas semanas.

El plazo de ejecución será de 8 meses. La mercantil Aligés S.L. se ha adjudicado la construcción de la infraestructura por un presupuesto de 894.955 euros.

El nuevo Centro Cultural contará con una importante dotación económica de la administración local y provincial. El Ayuntamiento de Rojales asume el 35% del coste y la Diputación de Alicante el 65%.

Para su construcción, el Ayuntamiento de Rojales, ha destinado una parcela de 357,36m2 en la Avenida de los Llanos, que constará de sótano, planta baja y planta primera,

En esta nueva obra, está previsto la distribución de diversos servicios al ciudadano. En el sótano, está proyectado la ubicación del almacén y cuarto de instalaciones. En la planta baja, el consultorio médico, dotado de tres consultas y una sala de espera; control y Biblioteca. Y por último, en la planta primera, otros servicios como salón de actos, aula complementaria, cuatro despachos y una sala de espera.

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

La superficie total será de 862,11 m2 y cabe destacar que el edificio contará con instalación de climatización, telecomunicaciones y ascensor.

Para el alcalde de Rojales, Antonio Martínez Cánovas, esta infraestructura “dotará al ciudadano de nuevos y mejores servicios. Se trata de una obra de gran importancia para el Ayuntamiento ya que cubriremos las demandas de los vecinos de Heredades. Sin duda, es la mayor inversión que se ha hecho de los últimos años, que viene a confirmar nuestra intención de apostar por la calidad de vida de los ciudadanos de Rojales”
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal