Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / El Ayuntamiento de Rojales prepara sus últimas actividades con motivo de las fiestas de Fin Año y Reyes Magos

Bajo Segura (Alicante) - 29 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La programación municipal de estas navidades en Rojales (Alicante) comenzaron el pasado 11 de diciembre y desde entonces se han organizado todo tipo de actividades para amenizar estas fechas tan señaladas. El primer acto oficial congregó a un importante número de vecinos en el Malecón del Soto con motivo de la inauguración del mercadillo artesanal que fue todo un éxito de

participación durante los días que estuvo expuesto.


También se ha celebrado actuaciones musicales para una gala benéfica, la XXXI edición del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos que reunió las principales corales del país en el teatro Capitol, así hasta una veintena de actos culturales y sociales promovidos por el Ayuntamiento.

Estas fiestas, se ha programado para este miércoles 31 de Diciembre, a las 24:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento habrá un Cotillón Fin de Año con Uvas de la Suerte para todos los que acudan a despedir el 2008 y darle la bienvenida al 2009.

Para el sábado 3 de Enero, a las16:00 horas, se disputará el II Torneo Fútbol 7 Interpeñas entre el Real Madrid, FC Barcelona, Athétic de Bilbao y Elche CF.

 

 

 

Y para concluir, el lunes 5 de Enero, a las 18:00 horas la Gran Cabalgata de Reyes, con el recorrido habitual y reparto de juguetes en el Teatro Capitol.

El Ayuntamiento de Rojales informa a todos los padres y niños del municipio que el Cartero Real estará ubicado en el Malecón del Soto hasta el 4 de enero, de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. excepto el 1 de enero de 2009.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal