Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / La Escuela Municipal de Fútbol de Rojales repartió regalos a los niños del Hospital de Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 5 enero 2009 - Bajo Segura Noticias -  Una representación de la Escuela Municipal de Fútbol de Rojales (Alicante) ha realizado hoy la tradicional entrega de regalos a los niños del Hospital de Torrevieja.


Como viene siendo habitual por parte del Ayuntamiento de Rojales, se ha costeado el desplazamiento en autocar y los regalos de los niños.

 

La Escuela de Fútbol de Rojales es una de las más reconocidas de la Vega Baja del Segura (Alicante) al contar con más de 250 alumnos de diferentes nacionalidades y al ser una de las pocas que son gratuitas por decisión del propio consistorio desde hace un año, explica el Ayuntamiento.

Al Centro han acudido jugadores que representan a los 17 equipos que forman la escuela municipal, encabezados por el concejal de Deportes, José García y la concejala de Servicios Sociales, Irene Rubio.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Alumnos Escuela Municipal Fútbol Rojales entregaron hoy regalos a niños Hospital Torrevieja - 5-1-2009 (Foto: Ayto.)

Alumnos Escuela Municipal Fútbol Rojales entregaron hoy regalos a niños Hospital Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

 

 

En esta nueva visita, los alumnos se han dividido en varios grupos para estar presente durante todo este mediodía en las diferentes habitaciones de la tercera planta de Pediatría Materno-Infantil. Los niños recibieron con mucha ilusión a la expedición y disfrutaron de una jornada especial, en la que pudieron comprobar el cariño de los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Rojales.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal