Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Fulgencio / El alcalde entregó los premios del II Concurso de Decoración Navideña

Bajo Segura (Alicante) -  3 enero 2007 - Redacción - El alcalde del Ayuntamiento de San Fulgencio, Mariano Martí, ha entregado, en el salón de plenos del ayuntamiento, los premios correspondientes a la segunda edición del concurso de decoración navideña, tanto en la sección de fachadas de particulares como de escaparates de comercios del municipio.

 

 

 

 

 

En esta edición, Mari López ha sido la ganadora del concurso de fachadas navideñas y la Farmacia Urbanización La Marina la ganadora del primer premio del concurso de escaparates navideños, cada primer clasificado ha obtenido un premio con cuantía económica de 200 euros y trofeo.

 

Según las bases del concurso todos los adornos participantes deberán estar expuestos hasta el próximo día 7 de enero, “con el fin de poder ser visitados por los vecinos del casco urbano y de las urbanizaciones en estos días tan señalados, al tiempo que realizan sus compras navideñas”, señalan desde la organización del concurso.

El jurado de este concurso ha tenido en cuenta “la originalidad de los elementos empleados, la creación de espacios y la decoración global” de cada uno de los decorados con motivos navideños que han participado en esta segunda edición.

RELACIÓN DE GANADORES DEL II CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE SAN FULGENCIO

FACHADAS

1º MARI LÓPEZ

2º ISABEL SAMPERE

3º JOSÉ RODRÍGUEZ
 


ESCAPARATES

1º FARMACIA URBANIZACIÓN LA MARINA

2º MODA INFANTIL LA RANITA

3º PELUQUERÍA HERMANAS HERRERA

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal