Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Fulgencio / El Ayuntamiento ofrece un viaje a Terra Natura y un campamento multiaventura

Bajo Segura - 27 septiembre 2006 - R.O.D..- El Ayuntamiento de San Fulgencio ha organizado diferentes actividades para el mes de octubre, al margen de los actos programados con motivo de las festividades en honor a la Virgen del Remedio que se celebran del 23 de septiembre al 12 de octubre.
 

 

 

 

Desde la concejalía de Turismo, que coordina Simone Elster, se ha programado un viaje para visitar Terra Natura, el próximo sábado 28 de octubre. A las nueve de la mañana partirá un autobús desde la puerta del ayuntamiento hacia Benidorm para visitar este parque. Todas las personas que deseen asistir pueden apuntarse hasta el 13 de septiembre en el ayuntamiento o en la oficina de Turismo, ubicada en la urbanización Marina. El precio, que incluye entrada y desplazamiento, es de 23,50 euros.

Por otra parte, la concejalía de Juventud ha gestionado un campamento para escolares entre 8 y 16 años, para el fin de semana del 20 al 22 de octubre en la granja escuela La Loma, en Elche. Entre las actividades previstas destacan la escalada, el rappel o la tirolina. Todos los jóvenes que estén interesados en practicar estos deportes pueden inscribirse hasta el 2 de octubre, bien en la oficina de Turismo o bien en el ayuntamiento, siendo el precio, con todo incluido, de 14 euros.

SAN FULGENCIO PARTICIPA EN FERIA DEL TURISMO Y LA AGRICULTURA EN ITALIA
El Ayuntamiento de San Fulgencio estará presente desde mañana jueves 28 de septiembre hasta el lunes 2 de octubre en la feria del Turismo y la Agricultura, que se celebra en la ciudad italiana Sermoneta, en la provincia de Latina.

El motivo de participar en esta singular feria es debido al acuerdo de hermanamiento que existe desde el año 1999 entre ambos municipios, para el intercambio y conocimiento de estos pueblos.

Durante estos días, toda la historia, cultura, tradiciones, gastronomía de San Fulgencio se darán a conocer, un año más, en tierras italianas, a través del stand que el Ayuntamiento de San Fulgencio instala en esta feria con toda la información del municipio.

Los representantes políticos acudirán a este zoco para seguir cultivando las relaciones institucionales con esta ciudad, a la que ya han tenido oportunidad de viajar en otras ediciones la Banda de Música de San Fulgencio, las Escuelas Deportivas Municipales o los escolares de esta población levantina.
 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal