Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

SAN FULGENCIO / Fundación Elche CF y Ayuntamiento de San Fulgencio firman convenio de colaboración

Bajo Segura (Alicante) - 19 octubre 2007 - Bajo Segura Noticias - La Fundación Elche CF y el Ayuntamiento de San Fulgencio firmaron ayer un convenio mediante el cual el ayuntamiento de la Vega Baja dará un soporte institucional al club, al tiempo que difundirá las actividades que organice el Elche y la marca Elche Club de Fútbol y

Fundación Elche Club de Fútbol. La entidad dispondrá de las instalaciones municipales a la hora de organizar partidos amistosos, cursos, entrenamientos u otro tipo de eventos.

 

La Fundación franjiverde impartirá actividades deportivas, se creará una escuela en la que el Elche tendrá prioridad a la hora de captar a los chavales de dicha escuela. Lo que supone un aliciente tanto para los jóvenes futbolistas, como para el Elche Club de Fútbol, ya que desde la entidad franjiverde es un orgullo establecer formalmente esta relación con San Fulgencio, una localidad que siempre ha estado con el Elche.

 

A la firma del convenio han asistido en

El presidente del Elche, José Sepulcre Coves, y la alcaldesa de San Fulgencio, Josefa Mora, en la firma del convenio en San Fulgencio (Foto: Ayto.)

representación de la Fundación del Elche CF, el presidente José Sepulcre Coves, Manuel Rocamora y Òscar Morales Davó. Por parte del Ayuntamiento de San Fulgencio, la alcaldesa Josefa Mora Menchón y José Manuel Mora Marroquí, en calidad de Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fulgencio.
 


El presidente del Elche ha mostrado su "agradecimiento al Ayuntamiento por este fomento del deporte, para el club es un honor realizar este convenio. Queremos que ese sentimiento que existe en Elche, se difunda a zonas próximas y hermanas como San Fulgencio, que siempre ha estado con el Elche. Además queremos que los deportista de esta localidad se sientan como miembros de la gran familia franjiverde".

Por su parte, la alcaldesa ha manifestado su ilusión porque "gracias a este convenio, los chavales tendán el deporte más cercano, estas escuelas municipales serán un revulsivo para ellos, y además de todo esto, es un orgullo apoyar a un club como el Elche".
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal